1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Deine Mannschaft ist sehr st…

"Deine Mannschaft ist sehr stark, aber ihre ist die beste!"

Traducción:¡Tu equipo es muy fuerte, pero el de ella es el mejor!

October 25, 2014

28 comentarios


RenOalv

si dice ihre como rayos saber si es o no de el o ella cuando DL solo lo traduce como "su / suyo / sus" y el contexto no especifica si es de 7n hombre o una mujer... deberia aceptar ambas respuestas


Ghowl

Pronombres posesivos alemánes

  • Mein - Ich
  • Dein - Du
  • Sein - Er y Es
  • Ihr - Sie y todas sus formás (Ella, Ellos, Ellas, Usted, ustedes)
  • Unser - Wir
  • Euer - Ihr(Vosotros)

Así que sí, el ihre en esta oración claramente especifica que debe ser "de ella" o "de ellos/as", no vale para el equipo "de él" porque en ese caso se usaría "Seine". Tomar en cuenta que tampoco puede ser el equipo "de usted/es" porque en alemán se debería escribir con mayúscula "Ihre", sin embargo no lo está, en cualquier caso les invito a seguir investigando.


jaihopper

como diferencio, el de ella, de, el vuestro? ihre Mannschaft und ihre Mannschaft no? :S


[usuario desactivado]

    por la conjugación que le siga


manuel532106

    faltaban varias palabras!!


aniuska542114

    el, el... No se diferencia


Manuel744705

    Así es... Bo se comprende porque el de ella...:-(


Lentsu3

    Faltaba la palabra equipo en la selección. Es difícil contestar correctamente si faltan palabras a elegir...


Delgado-Noe

    la traducción "el de ella es el mejor" no es más correcta que "el del él es el mejor" puesto que DIE traduce tanto él, como ella, o ellos y ellas


CrisBaelish

    yo lo traduje como el suyo es el mejor y lo aceptó.


Sylvia731558

    Si, lo puedo confirmar...."ihre" puede ser todo, asi no comprendo porque no es correcta. Como debo saber de quien se habla?


llalba

    que te falte el signo de exclamacion no significa que tengas la frase mal!!


Nismow

    En realidad sí, no es lo mismo "Hace un lindo día", que "¿Hace un lindo día?"


vale_221096

    Los que utilizaste son de interrogación, los de exclamación son "¡!"


SixtoRamos4

    He hecho este ejercicio decenas de veces pero nunca me entiende el segundo "ist"


WalterJS1

    Puse lo mismo y me tiro error


Liliana485741

    Lo pronuncié perfecto. Pero el sistema tiene un problema con el audio. Siempre en la primera vez dicen que está mal.


EmanuelMor74190

    Me sale error sin tenerlo


miguelzald1

    La respuesta es correcta y me calificó como mala


natali844281

    en esta tarea falto "ihre"


loloofgg

    no tiene mucha coherencia


Ayax1020

    Mi respuesta es correcta pero no me la válida


fireboy-pro

    HAY MAS RESPUESTAS POSIBLE :(


fireboy-pro

    RENOALV tiene razon


alejo115493

    Como aparece el de ella?


Ricardo241593

    Da como error "Tu equipo es muy fuerte, pero el de ella es mejor" y como correcto "Tu equipo es muy fuerte, pero el de ella es el mejor" cuando, habiendo solo dos equipos, las frases dicen lo mismo.


Dorkykong

    Duolingo debería poder diferenciar errores gramáticos y errores tipográficos. Toda la oración fue completamente correcta, pero tuvo "best" en cambio de "beste". Eso fue el único error, y solo fue un error porque escribí muy rápido.

    Es una oración muy largo (relativamente), y todas las otras palabras fueron completamente correctas. Normalmente no reacciono tanto, pero esto me molestó mucho.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.