"Deine Mannschaft ist sehr stark, aber ihre ist die beste!"

Traducción:¡Tu equipo es muy fuerte, pero el de ella es el mejor!

October 25, 2014

18 comentarios


jaihopper

como diferencio, el de ella, de, el vuestro? ihre Mannschaft und ihre Mannschaft no? :S

October 25, 2014

marianapatino

por la conjugación que le siga

December 30, 2014

Delgado-Noe

la traducción "el de ella es el mejor" no es más correcta que "el del él es el mejor" puesto que DIE traduce tanto él, como ella, o ellos y ellas

November 2, 2014

CrisBaelish

yo lo traduje como el suyo es el mejor y lo aceptó.

November 18, 2014

Sylvia731558

Si, lo puedo confirmar...."ihre" puede ser todo, asi no comprendo porque no es correcta. Como debo saber de quien se habla?

January 25, 2019

manuel532106

faltaban varias palabras!!

May 6, 2019

RenOalv

si dice ihre como rayos saber si es o no de el o ella cuando DL solo lo traduce como "su / suyo / sus" y el contexto no especifica si es de 7n hombre o una mujer... deberia aceptar ambas respuestas

May 25, 2019

llalba

que te falte el signo de exclamacion no significa que tengas la frase mal!!

December 9, 2014

Nismow

En realidad sí, no es lo mismo "Hace un lindo día", que "¿Hace un lindo día?"

May 4, 2019

vale_221096

Los que utilizaste son de interrogación, los de exclamación son "¡!"

August 21, 2019

aniuska542114

el, el... No se diferencia

April 17, 2019

Manuel744705

Así es... Bo se comprende porque el de ella...:-(

April 21, 2019

Lentsu3

Faltaba la palabra equipo en la selección. Es difícil contestar correctamente si faltan palabras a elegir...

April 24, 2019

SixtoRamos4

He hecho este ejercicio decenas de veces pero nunca me entiende el segundo "ist"

May 19, 2019

WalterJS1

Puse lo mismo y me tiro error

May 27, 2019

carolina487353

Tu equipo es el mejor, pero el mejor es el de ella (mi respuesta es correcta !!! el orden de los factores no altera el producto !! ❤❤❤❤❤❤,TARADA MENTAL !!!

July 5, 2019

carolina487353

quedaste conforme estúpida tarada , ❤❤❤❤❤❤ !! entiende el orden de los factores NO altera el producto !! " pero el de ella es el mejor = pero el de ella es el mejor " NO ES LO MISMO TARUPIDA !!!!

July 5, 2019

Liliana485741

Lo pronuncié perfecto. Pero el sistema tiene un problema con el audio. Siempre en la primera vez dicen que está mal.

August 3, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.