Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous buvez."

Traducción:Usted toma.

Hace 3 años

4 comentarios


angelavalinotti

porque me da como respuesta toma creo que hay un error

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Vous buvez. -> (Usted) toma. o (Ustedes) toman.


- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

Hace 3 años

rosarioperezr

Hay un error en las opciones. Tuve que equivocarme porque no hay más opciones que poner.

Hace 3 años

Inma199685

En español se dice beber, no tomar

Hace 4 meses