"Ella bebe agua."

Traducción:Sie trinkt Wasser.

Hace 4 años

7 comentarios


LuisEduard521252

Por qué mayúscula?

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

Por norma gramatical del alemán los sustantivos se escriben comenzando con mayúscula.

Hace 3 meses

Ines833476

Wasser comienza en mayúscula porque los sustantivos en alemán se escriben así...

Hace 9 meses

AndreaRive902992

Por que debe ser en mayúscula?

Hace 2 años

Henry949753

Los idiomas tienen su propia gramática.

Hace 3 meses

kamui833837

por que esta en mayúscula el Sie?

Hace 7 meses

Leandro273773

Porque está al principio de la oración. Podes diferenciarlo del Sie (usted) por como esta conjugado el verbo

Sie (usted) trinken

sie (ella) trinkt

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.