1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella bebe agua."

"Ella bebe agua."

Traducción:Sie trinkt Wasser.

October 25, 2014

10 comentarios


LuisEduard521252

Por qué mayúscula?


lufloidio

Por norma gramatical del alemán los sustantivos se escriben comenzando con mayúscula.


Emilio558546

Puede ser: Sie trink das Wasser?


AndreaRive902992

Por que debe ser en mayúscula?


Henry949753

Los idiomas tienen su propia gramática.


Ines833476

Wasser comienza en mayúscula porque los sustantivos en alemán se escriben así...


Carmen750160

Cual es la diferencia entre Wasse y Wasser


kamui833837

por que esta en mayúscula el Sie?


Leandro273773

Porque está al principio de la oración. Podes diferenciarlo del Sie (usted) por como esta conjugado el verbo

Sie (usted) trinken

sie (ella) trinkt

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.