1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella bebe agua."

"Ella bebe agua."

Traducción:Sie trinkt Wasser.

October 25, 2014

17 comentarios


Ines833476

Wasser comienza en mayúscula porque los sustantivos en alemán se escriben así...


LuisEduard521252

Por qué mayúscula?


lufloidio

Por norma gramatical del alemán los sustantivos se escriben comenzando con mayúscula.


Emiliojota

Puede ser: Sie trink das Wasser?


AjoloteSov

Es Sie trinkt das wasser


SaremRojas

Cuál es la diferencia entre trinkt, trinke y trinken


xXxNachaxXx

Por lo que sé trinkt es bebe, trinke es bebl y trinken es beben. Saludos!


Carmen750160

Cual es la diferencia entre Wasse y Wasser


Adriana599499

Hola soy nueva y voy aprender este este este idioma gracias por escucharme y espero que le vaya bien


AndreaRive902992

Por que debe ser en mayúscula?


Henry949753

Los idiomas tienen su propia gramática.


kamui833837

por que esta en mayúscula el Sie?


Leandro273773

Porque está al principio de la oración. Podes diferenciarlo del Sie (usted) por como esta conjugado el verbo

Sie (usted) trinken

sie (ella) trinkt


CYMRU-2019

Cuando hay que indicar Wasser, y cuando das Wasser ?


lunasmit544

Nuestra es muy difici


LuzRdz7

Cuando trinkt ? Cuando trinke y cuando trinken?????

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.