Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene una gata y un gato."

Traducción:Il a une chatte et un chat.

Hace 3 años

4 comentarios


M.Nekane

Él puede ser lui también,no?.......no lo da como correcto

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No, uno es un pronombre personal, el otro un pronombre objeto o tónico:

Mira este link.

Hace 3 años

romyzatti

¿hay diferencia de pronunciación entre chatte y chat o es solo por el pronombre que se da cuenta uno si es femenino o masculino?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí hay diferencia:

  • Chat \ʃa\
  • Chatte \ʃat\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años