"¿Dónde está su consultorio?"

Traducción:Wo ist ihre Praxis?

October 25, 2014

8 comentarios

Ordenado por discusión principal

purpurfarbig

¿Por qué es incorrecto "Wo LIEGT ihre Praxis?"

November 1, 2015

Sajonia2005

Daba "Seiner" como posibilidad, pero al ponerla da error.

October 25, 2014

TorrentDuc

Se ponen todas las opciones que existen en la base de datos de esa palabra, descontextualizada, y para eso debemos usar nuestra sapiencia, date cuenta de que es una computadora y las posibilidades son infinitas. Ademas si ya nos pusieran la traducción exacta, antes de hacer el ejercicio, no aprenderíamos nunca de ese modo.

October 25, 2014

TorrentDuc

Las posibilidades, no quiere decir que cualquiera pueda ir, tenemos que elegir la que nos parezca mas acertada según lo que mas se adapte al contexto y nuestros conocimientos adquiridos nos digan. De todos modos, "ihre Praxis" es "su consultorio" de ella y "seine Praxis" es "su consultorio" de él, se puede colocar una de las dos, pero no puede ser "seiner"

October 25, 2014

isaacbol

Porque no podria ser Ihren praxis?

July 27, 2015

RobertoDuffer

si es der Praxis (masculino), porque ihre Praxis?? No debería ser ihr Praxis?? Gracias por la ayuda

September 17, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.