"¿Dónde está su consultorio?"

Traducción:Wo ist ihre Praxis?

Hace 4 años

8 comentarios


purpurfarbig

¿Por qué es incorrecto "Wo LIEGT ihre Praxis?"

Hace 3 años

Sajonia2005
Sajonia2005

Daba "Seiner" como posibilidad, pero al ponerla da error.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Se ponen todas las opciones que existen en la base de datos de esa palabra, descontextualizada, y para eso debemos usar nuestra sapiencia, date cuenta de que es una computadora y las posibilidades son infinitas. Ademas si ya nos pusieran la traducción exacta, antes de hacer el ejercicio, no aprenderíamos nunca de ese modo.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Las posibilidades, no quiere decir que cualquiera pueda ir, tenemos que elegir la que nos parezca mas acertada según lo que mas se adapte al contexto y nuestros conocimientos adquiridos nos digan. De todos modos, "ihre Praxis" es "su consultorio" de ella y "seine Praxis" es "su consultorio" de él, se puede colocar una de las dos, pero no puede ser "seiner"

Hace 4 años

isaacbol
isaacbol

Porque no podria ser Ihren praxis?

Hace 3 años

RobertoDuffer

si es der Praxis (masculino), porque ihre Praxis?? No debería ser ihr Praxis?? Gracias por la ayuda

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.