"Leragazzebevonol'acqua."

Traducción:Las chicas beben agua.

Hace 4 años

32 comentarios


robertozan940778

En realidad lo q beben es 'el' agua porque si no, para qué está el srtículo 'l'

Hace 1 año

Bepo16

Alguien puede decirme como escribo: nosotros comemos, ustedes comen y ellos comen????? Porfis

Hace 2 años

bryanroger11

Noi mangiamo (Noi/Nosotros) Voi mangiate (Voi/ Ustedes, vosotros) Loro mangiano (Loro/Ellos,Ellas)

Hace 1 año

valery0907

uno lo dice bien pero le ponen mal q este duolingo es para aprender

Hace 2 años

Sofa951918

cómo se cuanto usar l´y cuando no?

Hace 6 meses

Edelmira759513

Me gusta

Hace 10 meses

Valeria141797

Es super

Hace 9 meses

DavidOrozc24077

Dice l'acqua puse el agua y me lo puso mal? Por que?

Hace 6 meses

AnnydeJimn
AnnydeJimn

Alguien que me explique por qué me la puso mal Contesté : Las chicas beben EL agua. Puse El, porque vi -l' acqua- Asumí que tenía que pronunciar la "l'"

Hace 4 meses

canelo07

por que se usa le y no gli? alguien? gracias

Hace 3 años

diania

Porque "le" se usa como artículo plural cuando el objeto referido es femenino y plural (en resumen significa "las"). Ej: Le mele (las manzanas), le canzione (las canciones).

"Gli" se usa como artículo plural cuando el objeto referido es masculino, plural y empieza con vocal (en resumen significa "los" pero la palabra siguiente debe iniciar con vocal). Ej: Gli ombrelli (los paraguas), gli uccelli (Los pájaros).

Hace 3 años

Nati274864
Nati274864

Muy bien explicado Diana

Hace 6 meses

Pescadofrito123

Raggazze

Hace 2 años

CelestLuna06

niños es bambino en general, lo que cambia el genero es el articulo

Hace 1 año

JOS958622

las chicas beben agua

Hace 1 año

magui185993

no me escucha!!!!!!!!!!!!

Hace 1 año

Edelmira759513

Si

Hace 10 meses

Raquel558204

Es más facil imitar el acento cuando haces el famoso gesto italiano con la mano jajaja

Hace 10 meses

LiberatoAg

%*×€

Hace 3 meses

LiberatoAg

Mdfiejcwkckwjxkckd

Hace 3 meses

marciachav18

A mi tambien me puso mala

Hace 3 meses

Jael377187

(==

Hace 2 meses

samantha111464

Chilo

Hace 1 mes

ShisuE_0

Las niñas beben al agua

Hace 4 años

diania

Niñas es "bambine"

Hace 4 años

Edelmira759513

Si

Hace 10 meses

antonio861319

no! .Para niño@ se pone bambino .... ragazze= chicas

Hace 8 meses

Monsita69

las ragazzi bevi el aqua¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Hace 3 años

giovanni127868

Ragazzi: chicos

Hace 3 años

alejandroy147731

Le en español es las, bevi es bebes...

Hace 9 meses

ChristinaR881430

No, "bevi" es para la segunda persona. La pregunta va dirigida a la 3ra persona

Hace 9 meses

orii.zambr

Diferencia entre bevete y bevono?

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.