1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella sustituye el bebé con u…

"Ella sustituye el bebé con un perro negro."

Traducción:Sie ersetzt das Baby durch einen schwarzen Hund.

October 25, 2014

18 comentarios


Claudio_Chile

Estas mamas alemanas jajajajaja


BrandonBrenes97

Si se utilizara 'mit', sería 'einem Hund ' verdad?


Abendbrot

sí, "mit" siempre rige dativo y dativo de "ein Hund"(nominativo) es "einem Hund"(dativo).

La gente usa "ersetzen" con "durch": --> Man ersetzt X durch Y.

o sin preposición: --> Man ersetzt Sie.


GabrielEngels

Creo que parte de las frases con poco sentido son para que pensemos y que no sean todas frases siempre ya que si tenemos que traducir una frase que sea pensando y no porque salga por lógica. Si una traducción es "El árbol es azul y rojo", pensaremos más que si la traducción es "El árbol es marrón y verde", ya que esta última sería más por lógica que por analizar la frase.


cgarciah

mit transforma las palabras al dativo, lo que causaria que fuera einem hund


RobertoDuffer

Porque se utiliza durch?? Gracias de antemano


Benjamin_Vidal

porque aqui s utiliza durch en vez de mit gracias desde ya...


patriciabu782749

Yo cambiaría con y usaría por un perro negro, para que tenga sentido la oración.


PinedaCristian

si escribo: "sie ersetzt das baby mit einem schwarzen hund" me dice que esta mal, yo quisiera que alguien me explicará como se debe declinar ese adjetivo en este caso schwarz, lei que hay declinaciones debiles y fuertes pero quisiera saber como aplica para este ejercicio.


MaradelCar338510

Por que durch?????


JuanManuel246016

A que viene la palabra DURCH, en esa frase?


MiguelAnt7

Que cosas tiene duolingo, sustituir un niño con un perro negro, que original.


JairoLpez17

Haga de cuenta que está en una juguetería y está arreglando un mostrador o una vitrina.


Manuel751533

Veo que mi traducción coincide con la propuesta, el programa coincide con mi solución, aparece en rojo y no me deja sehuir


Leire529463

DL :) XD jajaja y sus frases pegajosas XD


bruhnilde

Este mit, yo lo hubiera traducido en español " a través de "

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.