Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous nous sommes appelés."

Traducción:Nos llamamos por teléfono.

Hace 3 años

21 comentarios


bulletinLive

Si se sobrentiende que se refiere a una llamada telefónica, debería aceptar "Nos llamamos", en español también se sobrentiende. Al menos así se usa en México.

Hace 2 años

pacctono
pacctono

Pienso que: appeler = llamar y téléphoner = llamar por teléfono.

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

Si "nos llamamos" lo más seguro es que sea por teléfono, no que yo te llamo primero y tú me llamas después en un extraño juego de niños. On s'appelle es una expresión francesa para decir "nos telefoneamos", yo te llamo por teléfono o tú me llamas.

Hace 3 años

taizacaos
taizacaos

de manera literal debería ser aceptado "nos llamamos"

Hace 2 años

albuga
albuga

ESTA MAL. Appeler es llamar, no es llamar por teléfono.

Hace 1 año

dufrasia
dufrasia

Creo que es correcto nos llamamos porque en español también se dice y se entiende que es por teléfono.

Hace 3 años

DoraidaCano

appeler ¿no es llamar?

Hace 2 años

albuga
albuga

Está mal. Nos podemos llamar por medio de un tam-tam.

Hace 1 año

JJavier_Muniz

Dónde se menciona la palabra teléfono en la oración en francés. Uno puede llamarse sin usar un teléfono. Absurdo.

Hace 1 año

rfpl
rfpl

"Nos llamamos" es incorrecto...?

Hace 3 años

Carlos-ZT
Carlos-ZT

«Nosotros nos hemos llamado» debería ser válida.

Hace 1 año

Renacuajos

Nos llamamos, está bien

Hace 11 meses

MaxiViejo

yo también pienso que debería dar por bueno "nos llamamos" puede ser por teléfono o no.

Hace 11 meses

JuanAzpeitia

¿Pero dónde está el teléfono en esta frase?

Hace 6 meses

Paijblvt
Paijblvt

Nos llamamos!! En ningun momento se da a conocer el concepto. Corrijan eso

Hace 4 meses

Mal364473

Dónde pone por teléfono??

Hace 2 meses

Acupuntor

¿ quien me regaló el telefono ?

Hace 4 meses

DanielMaur398809

Nos hemos llamado

Hace 2 meses

Pascuala1971

Telefoneado o llamado en mi idioma se usa igual.

Hace 1 año

nutnut11
nutnut11

también se puede llamarse por la calle

Hace 1 mes

lezar3
lezar3

allí no dice por telefono en ninguna parte. o existe una diferencia gramatical al llamar a alguien de voz y por telefono?

Hace 1 semana