"En toda la casa hay tres ventanas."

Traducción:In dem gesamten Haus gibt es drei Fenster.

October 25, 2014

11 comentarios


bethkillian

Siendo "In dem", ¿podría decirse "Im"?

October 25, 2014

TorrentDuc

In dem=> Im, es correcto.

October 25, 2014

bethkillian

Gracias, quería asegurarme:)!

October 25, 2014

truelefty

No sería "Fenstern"?

March 4, 2015

alezzzix

¿No es 'Fenstern' el plural dativo? En este caso 'drei Fenster' es el objeto directo.

August 26, 2016

truelefty

Es correcto.

August 26, 2016

Wahrlacher

es gibt y gibt es son lo mismo? Pueden usarse siempre indistintamente?

August 11, 2016

adiazcoc10

Siempre que el verbo vaya en segunda posición.

August 24, 2016

Giovanni595326

¿Podría ser en lugar de "dem gesamten " " Den ganzen"

September 21, 2017

IvnGustavo4

No es válida la traducción "es gibt drei Fenster in gesamte Haus"? O algo por el estilo

September 29, 2017

Jukka311

por que "gibt es" y no "es gibt", en este caso no se está preguntando nada...

May 22, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.