"Ancora non ho avuto questo piacere."

Traducción:Aún no he encontrado este placer.

Hace 4 años

46 comentarios


SofiaPepino

Todavía no he tenido este placer.----y se me fue un corazón....(25-10-14)

Hace 4 años

RosalinaSa244547

Jajaja a está altura según Duo tendremos que aprender español

Hace 3 meses

ArturoArv
ArturoArv

Me parece errónea esa traducción. Debería ser "no he tenido este placer". Incluso tiene más sentido

Hace 3 años

Alexande_
Alexande_

La traducción creo que está mal. Corresponde : " Todavía no he tenido este placer" ó " Aún no tuve este placer" ambas traducciones deben aceptarse. ( Por otra parte, "Aún no he encontrado este placer debería ser": " Ancora non ho trovato questo piacere"...).Ya lo estoy reportando. Creo que se trata de un error.

Hace 6 meses

paluss

non ho avuto quiere decir no he tenido, y no he encontrado quiere decir non ho trovato...

Hace 4 años

FerrettiEnzo

aun no he tenido este placer.-eso es lo que corresponde

Hace 3 años

pablobabini

"todavia no he tenido" o "aún no tuve" este placer, o incluso "todavía no me dí ese gusto"

Hace 3 años

iammito

Ancora non ho trovato questo piacere.

Hace 3 años

TitoPineiro
TitoPineiro

Y tres años después sigue sin tener sentido. ¿Por qué hacen traducciones tan literales?

Hace 5 meses

LauraCarac4

Lo peor es que hay que contestarla mal para avanzar....

Hace 4 meses

Laura40246

todavia no he tenido este placer. avuto = tenido

Hace 1 año

Climaco52

trovato : Encontrado Avuto: Tenido

Hace 5 meses

francesmercy
francesmercy

Avuto=tenido, trovato=encontrado, eso lo aprendí con Duolingo y ahora resulta que está mal!!!!

Hace 4 meses

Miguelngel144637

La traducción de esta frase es errónea.

Hace 6 meses

pcarre
pcarre

Estamos intentando aprender. Si AVERE es haber o tener, no se puede bajo ningún concepto, traducir por encontrar.

Hace 6 meses

leliadinubila

traducción errónea, corrijan

Hace 5 meses

Yasmin484243

De acuerdo con los comentarios

Hace 5 meses

rosa1pa2ma3al4

"Todavía no he tenido ese placer." me parece correcta. "encontrado" es " trovato"

Hace 5 meses

EmmaMena3
EmmaMena3

Todos estamos de acuerdo que la respuesta es: Aún (Todavía) no he tenido este placer. Por favor podrían explicar el motivo de estar errada la respuesta. Gracias

Hace 4 meses

1082926481

POR QUE NO CONTESTA NUNCA DUOLINGO??

Hace 4 meses

yuyonena

La traducción la hice con la opción que da Dúo de cada una de las palabras y aún así la califica como error! *#%$&+-

Hace 4 meses

ram_es

perché non correggi l'errore?

Hace 4 meses

LauraCarac4

Sigue mal...8/07/2018....

Hace 4 meses

Silvana12596

Reportemos todos a ver si alguna vez en la vida corrigen algo.

Hace 3 meses

Marisa566478
Marisa566478

Y Duolingo erre que erre sin admitir "ho avuto" por "he tenido".

Hace 3 meses

liand3
liand3

no he tenido. no tuve. encontrado no tiene mucho sentido. hasta hace algún tiempo las sugerencias eran reconocidas de ser correctas, ya hace tiempo que no. hay algunas frases que realmente deberían modificarse

Hace 3 meses

..i1

I

Hace 7 meses

..i1

G

Hace 7 meses

..i1

H

Hace 7 meses

..i1

O

Hace 7 meses

..i1

N

Hace 7 meses

vlviana1

Esta mal traducido.corrijanlan

Hace 7 meses

LauraCarac4

La conoces?...no, no he tenido ese placer....

Hace 5 meses

Julio443807
Julio443807

Vaya, tomo nota que este error lleva MAS DE TRES AÑOS SIN CORREGIR. ¿Que idioma entendera el Help Desk de Duolingo? ¿Ruso, Chino, Esperanto, Arameo? Porque español o italiano ¡DEFINITIVAMENTE NO!

Hace 2 meses

Ara131
Ara131

Qualcuno puó dire il perché?

Hace 2 meses

maria282704

Qué frase tan rebuscada!!! Sería más adecuado traducirla como « todavía no he tenido este placer»

Hace 2 meses

yuyonena

Hola! Colegas del curso, me voy a permitir comentar que si coincidimos que existe un error del Búho y éste no lo corrige, y estamos ciertos en nuestra traducción, no esperemos más y sigamos adelante que de algo nos servirá lo poco o mucho que aprendemos..aunque no "encontremos" el placer de que un día el Búho corrija sus propios errores.

Hace 2 meses

anamafercomes
anamafercomes

Coincido, pero parece que no sirve de nada. Están inventando una nueva forma de español, parece. Queremos aprender italiano, no modificar, para mal, nuestro español

Hace 2 meses

ROXI.2008
ROXI.2008

TODAVÍA NO HE TENIDO ESTE PLACER. PARA MÍ ESTO ES LO CORRECTO (.HO AVUTO)_HE TENIDO....

Hace 1 mes

nda903552
nda903552

¿Ho avuto, he encontrado? ¿Cómo teaducen, ho trovato?

Hace 1 mes

JuanJosPrez0

Dove e´ il verbo trovar? he tenido debe ser y no no, no he "encontrado"

Hace 1 mes

BelarionVa

La frase traduce "Aún no he tenido este placer"

Hace 3 semanas

meili839726
meili839726

CORREGIR POR FAVOR !!!!!! ESTA LECCIÓN ESTÁ MAL TRADUCIDA !

Hace 3 semanas

MirkaRudez1

Hubiera sido tan sencillo y correcto traducir como "aún no he tenido..."

Hace 1 semana

Patrick938491

Traducción sin sentido... Una más.

Hace 4 días

SoniaSonia7
SoniaSonia7

Dios mioooooooo en fin

Hace 1 día
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.