"Vienen al zoológico."

Traducción:Venite allo zoo.

October 26, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GinoPTY

"vienen" puede ser "venite" o "vengono". ¿Por qué me marca "Vengono" como equivocada?


Ibutubi

Esta mal esto, vegono = viene....LORO VENGONO . ELLOS VIENEN


Nicopodro

Vienen es vengono!


BeatrizGat

'Vengono' y 'venite' son correctas. Deberían corregirlo.


rodrik_maru

Son las dos correctas. Vengono y venite. Es la gran diferencia con el español. Ellos conjugan diferente el "ellos" y el "ustedes". Mala de Duolingo. Texto ambiguo.


rafabena

Vengono hace referencia a ellos y venite a ustedes. No puedo saber a cuales de ellos se refiere cuando dice. "Vienen"


Nator

En este caso se refiere a ustedes vienen, sería voi venite allo zoo Si fuera ellos seria, loro vengono allo zoo


marjase

Que alguien lo aclare porfavor


AngelaMari989804

porque a veces ponen Zoológico y a veces tienes que poner zoo para que no te den error, eso no lo entiendo ""eso no es una falta señores """


76rosa81

¿No es tercera persona? Por que no es vengono"Loro vengono


Gewontlich

Esta frase es como un tuteo en plural, de forma que está errada la traducción, porque sería, vosotros venís. Para estos casos es recomendable responder como Duolingo sugiere, guardarse la reserva sobre el error y reportar; si no lo modifican, no hay problema; no les parece?


76rosa81

Por qué no "vengono"?


rusorusov

Es imposible saber si es venite o vengono, dui que es esto


StellaGall791719

Porque es venite y no vengono


Anna826662

Sería "vosotros" por tanto, Venís del zoológico. Vienen es "ellos vienen" y por tanto Loro Vengono. Está mal traducido

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.