"Mangio un biscotto col latte."

Traducción:Como una galleta con la leche.

October 26, 2014

24 comentarios


aaranzazuu

La pu... Puse galletita

March 30, 2015

Lectulus

Tendría que haber dicho biscottitto.

August 8, 2017

Tania906155

No, el diminutivo de biscotto es biscottino. La terminación ito es del español.

February 17, 2019

FelixEdoardo

me pueden explicar cuando se usa "col" y cuando se usa "con il"

October 26, 2014

Camila3122015

Col es la unión entre "Con il" Con + Il= Col y significan lo mismo

March 5, 2015

ed_miko

Con + Il = Col ?? oh me habia olvidado que latte llevaba Il. gracias x la recordatoria.

July 7, 2015

Silvia145245

Gracias

April 7, 2018

MatiasNiet2

Biscotto no es bizcocho?

July 17, 2015

Pierina99

Biscotto è “galleta", prego! ;)

August 6, 2015

JRTOURGUIDE

En brasil llamamos biscoito

January 24, 2016

AndresSarm768769

Se puede simplemente decir "con latte" o es necesaria la preposición articulada seguida de latte? Hay alguna norma?

February 26, 2016

Ashley274249

¿Que significa "col"? ¿No significa lo mismo que "con" ? ¿Cuando se debe usar "col" en una oracion?

April 6, 2017

mery13

He puesto bizcocho y no lo acepta

May 25, 2015

GabrielJos607854

Es que en español significa galleta.

July 5, 2015

mery13

Gracias. Supongo que hay muchas palabras parecidas al espaqñol en el italiano, pero que en realidad, significan cosas diferentes. Saludos

July 6, 2015

GabrielJos607854

Exactamente, hay muchas palabras en italiano que son similares al español, pero con otro significado. Es cuestión de práctica para saber diferenciarlas. ¡Saludos!

July 6, 2015

DiegoCrisologo

Creo que le dicen falsos amigos

November 4, 2017

AlejoL6

Bizcocho viene del latín Bis (dos veces) Coctus (cocido) del mismo lugar de donde viene la palabra Biscotto. Es más, la Real Academia Española admite la palabra Biscocho como sinónimo de Bizcocho.

October 6, 2015

sumiko24

Si uno comienza la oración con ' Yo' como....estaría correcto?

September 16, 2015

JuanCarlos804132

también puede decirse biscocho.-

March 26, 2018

Marforci

Idemm! Galletita es lo mismo

April 3, 2018

crazymonkey

Biscotto es galleta en que consiste? se vende en panadería? Es dulce? Para tener una idea si se condice con galletita en Argentina.

September 25, 2018

MyriamRimo

En argentina decimos galletitas sin importar si es grande o chica

February 21, 2019

julianporr13

Por que no se vale decir tan solo "como una galleta con leche"? Y no "como una galleta con la leche"? Luego "col" no significa tambie "con"?

May 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.