1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿De qué es responsable?"

"¿De qué es responsable?"

Traducción:Wofür ist sie zuständig?

October 26, 2014

14 comentarios


sumirasol

No entiendo. De que es responsable? Aqui no dice De que es ella responsable? Porque pone como respuesta válida Wofür ist sie zuständig?


ArinaShrok

Si abres el banco de palabras, no te ofrece la opción de poner ER. Sólo SIE. Pero tienes razón, así como está a frase en español no se puede saber quién es el sujeto.


JoshBeta1

¿Cuál es la diferencia entre "Zuständig" y "Verantwortlich"?


Dabo_alejo

Por qué "wofür" y no "worüber"?


Kinebeto

Diferencia entre "Zuständig" y "Verantwortlich"?, Bitte...


maripositalinda

Ambos significan ser responsable pero Zuständig es ser responsable de algo o estar a cargo de algo.


ruben213027

comparto lo que dice sumirasol


angel727580

En la pregunta en español no especifica si la persona :el,ella,usted,ello ,creo que al traducir cualquier persona , objeto , e incluso animal podria ser responsable de algo


maripositalinda

Podrías reportarlo y así mejoran la traducción. :)


clara368219

De que es ELLA responssble . Sie es ella. Porque no lo traduce asi???


DaminSnche1

Wofür sind Sie zuständig? sería igualmente correcta, aunque el programa no la acepta como válida


FrankySka

Gracias. Hemos incluido.

en el futuro, si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 400 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


luislurgo

Entiendo que "verantwortlich" responde a "responsable" mientras que "zuständig" lo es a "competente"


laura996262

En buen español como voy a saber si se trata fe él o de ella. Sin ningún contexto?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.