"¿De qué es responsable?"

Traducción:Wofür ist sie zuständig?

October 26, 2014

9 comentarios


Dabo_alejo

Por qué "wofür" y no "worüber"?

October 26, 2014

JoshBeta1

¿Cuál es la diferencia entre "Zuständig" y "Verantwortlich"?

September 17, 2016

DaminSnche1

Wofür sind Sie zuständig? sería igualmente correcta, aunque el programa no la acepta como válida

November 25, 2014

FrankySka
Mod

Gracias. Hemos incluido.

en el futuro, si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 400 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

November 29, 2014

sumirasol

No entiendo. De que es responsable? Aqui no dice De que es ella responsable? Porque pone como respuesta válida Wofür ist sie zuständig?

May 2, 2015

ruben213027

comparto lo que dice sumirasol

March 22, 2017

Kinebeto

Diferencia entre "Zuständig" y "Verantwortlich"?, Bitte...

August 11, 2018

maripositalinda

Ambos significan ser responsable pero Zuständig es ser responsable de algo o estar a cargo de algo.

March 29, 2019

clara368219

De que es ELLA responssble . Sie es ella. Porque no lo traduce asi???

May 7, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.