Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le garçon est grand."

Traducción:El chico es alto.

Hace 3 años

23 comentarios


LluisVilaG

En esta traducción: est grand- es grande Est aute-es alto no coincidimos en lo mismo que el criterio de duolingo

Hace 3 años

Albhanny14

Alguien me dice cual es la duferencia entre grand y grande? :( no entendí

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El adjetivo debe concordar en género con el sustantivo al cual acompaña:

  • Grand -> Acompaña a un sustantivo masculino
  • Grande -> Acompaña a un sustantivo femenino
Hace 3 años

dana868

que grande se le da al femenino grand al masculono en frances

Hace 1 año

Florbell12

no deberia de aceptar grande tambien

Hace 2 años

JuamSebast

Cuándo se utiliza grand y cuándo grande?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de Albhanny14.

Hace 2 años

Marta820382

Si,en frances se dice "alto" mas que grande.

Hace 2 años

Marta820382

En frances se dice alto , los argentinos podemos decir gra nde por alto.

Hace 2 años

nathaly.s.
nathaly.s.

Cual es la diferencia entre grande y grand?

Hace 2 años

nathaly.s.
nathaly.s.

Cual es la diferencia entre grand y grande? En donde usarlos? Muchas gracias

Hace 2 años

celina30022

se puede decir en español: el niño es grande

Hace 1 año

Aletheia982302

Cual es la diferencia entre grand y grande?

Hace 1 año

liliana338166

Porque a veces se dice gran o grand?

Hace 1 año

liliana338166

Cuando se usa grand o grande?

Hace 1 año

dana868

algien me puede decir que por que si la escribo bien se pone que la escribi mal

Hace 1 año

sofiialvrzz

Por q acaba en en n y no en e?

Hace 1 año

JULIODIBEL

La respuesta correcta no aparece como opción

Hace 8 meses

JULIODIBEL

est no aparece como opción de respuesta

Hace 8 meses

Marimarga

esa solucion no aparece en las posibles respuestas

Hace 7 meses

astermaste
astermaste

Sesupone que son nuevas lecciones, todas ya las vimos

Hace 5 meses

ZezinhaPen

El chico es alto

Hace 1 mes

alberto448898

Estoy en el primer nivel y me aparecen estas palabras como "grand" son desconocidas totalmente donde aprendo esto?

Hace 4 semanas