Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Siehst du die englische Jacke?"

Traducción:¿Ves la chaqueta inglesa?

Hace 3 años

15 comentarios


Lucia.A.A.

Ché! Acabemos ya con los "dime y diretes" de los regionalismos! Todos somos hispanohablantes, hemos venido a aprender Alemán, que ya nos es bastante difícil, como para andar discutiendo estas cosas...¿Qué os parece si nos lo tomamos en serio y nos quedamos con el Español Internacional ( neutro?Así todos avanzaremos más y aprenderemos Alemán, que es para lo que estamos aquí. Este tipo de debates están fuera de lugar aquí!

Hace 2 años

alfredo0802

Lucia: Podrías aclarar el motivo que te llevo a escribir eso? Este foro sirve para que todos emitan su opinion en forma libre y objetiva. Todo sirve para enriquecer aunque alguien este en desacuerdo. Esta claro que en diferentes países se utilizan otras expresiones y todas son validas. El debate siempre es muy positivo si es constructivo. Y si en algo estas totalmente en desacuerdo tendrías que denunciarlo directamente a Duolingo para que lo analice. Si tienes razón te lo aceptara como válido.

Hace 2 años

pelmazo

"Casaca" es una traducción válida en español (variante peruana, al menos), ya que es lo mismo que una campera o chamarra.

Hace 3 años

JimenaRame
JimenaRame

En Argentina no usamos el termino chaqueta, decimos campera o abrigo.

Hace 3 años

edesalto
edesalto

estos son regionalismos, la palabra más acercada a Jake es chaqueta, de lo contrario cualquiera hablaría como en su país, por ejemplo acá le dicen chumpa pero hay que asimilar cada palabra con su mejor traducción pues no traduciría Jacke cuando dice Abrigo o Suéter (lo mismo que papa y vater)

Hace 3 años

mspindeln
mspindeln

Exacto, edesalto, así que por favor, dejáos de regionalismos. Las respuestas deberían de estar en español neutro. Ya bastante me molesta leer carro cuando es coche, auto o automóvil; papas cuando son patatas y mamá cuando debería de ser madre y sin embargo las respeto y acepto. Lo digo sin acritud.

Hace 3 años

david7072
david7072

Estas cansado de oirlas porque no son palabras regionales ya que a cualquier lugar que vaya saben su significado que en tu región no se utilicen es otra cosa y si no quieres seguir cansado ps simplemente acepta que son palabras muy usadas y deja de verle problema a eso. ¬¬

Hace 3 años

Josefina371218

La correcta depende de la etimología! Automóvil es correcto. Coche es tirado por caballos. La papa es sudamericana, ahí se le conoce así, patata viene del inglés potatoe

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Trata de pensar en español neutro, es decir, en palabras que todos los hispanohablantes usamos indistintamente o que todos podamos entender aunque no sean de uso común en nuestra zona. Como ejemplo, a mí no me molesta usar la palabra "chaqueta" aunque entiendo el significado de la misma (sobre todo porque en México se usa solo como mala palabra, la misma que "paja" en España). Así que no te quejes, a menos que sea un error real.

Hace 3 años

Na.Amad

Igual campera te lo acepta.

Hace 5 meses

EstebanMej785411

Yo le pongo chaqueta y tampoco lo acepta y no puedo avanzar

Hace 2 años

SandraHida2

Has visto la chaqueta inglesa? Lo mas normal de el habla hispana y lo da como malo.

Hace 3 años

Reyko70584
Reyko70584

Otra cuestion es la palabra "siehst" q no acepta miras si no ves no deberia ser lo mismo ?? Lo acepto si hubiera puesto observas por q es una palabra mas profunda pero mirar y ver son casi sinonimos

Hace 1 año

MaudSuescun

mirar o ver tiene el mismo significado en el caso de la chaqueta gracias

Hace 1 año

Mariela371028

Adiero al comentario de JimenaRame. Aparte me lo corrigió mil veces bien como campera!

Hace 2 meses