"La sala da pranzo"

Traducción:El comedor

October 26, 2014

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

Montxu72

"la sala de almuerzo" NO TIENE sentido en castellano. es COMEDOR.

October 26, 2014

itastudent

Ahora aceptamos comedor. :)


Horacio_Javier

No decimos "sala de almuerzo" sino comedor


Daniel_81

Es comedor, no sala de almuerzo.


carmeliluna

En Venezuela decimos sala comedor y allí desayunamos, almorzamos y cenamos en familia y/o amigos


aprendiendoital

En Argentina se usa comedor y tampoco se usa sala para el living.


chiquigova

En Español SALA es comúnmente el lugar donde atendemos las visitas. No decimos Sala de Almuerzo, sino COMEDOR.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.