"La sala da pranzo"

Traducción:El comedor

Hace 4 años

7 comentarios


Montxu72

"la sala de almuerzo" NO TIENE sentido en castellano. es COMEDOR.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos comedor. :)

Hace 3 años

Horacio_Javier

No decimos "sala de almuerzo" sino comedor

Hace 4 años

Daniel_81
Daniel_81

Es comedor, no sala de almuerzo.

Hace 3 años

carmeliluna
carmeliluna

En Venezuela decimos sala comedor y allí desayunamos, almorzamos y cenamos en familia y/o amigos

Hace 3 años

aprendiendoital

En Argentina se usa comedor y tampoco se usa sala para el living.

Hace 3 años

chiquigova
chiquigova

En Español SALA es comúnmente el lugar donde atendemos las visitas. No decimos Sala de Almuerzo, sino COMEDOR.

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.