"Du isst Eier."

Traducción:Comes huevos.

October 26, 2014

11 comentarios


Maringeles922755

Marenge mernge

January 27, 2019

sergih123

( ͡° ͜ʖ ͡° )

March 30, 2019

dav_elex

si quisiera preguntar: ¿comes huevos? seria: isst du Eir?

November 21, 2015

mossberq

es lo mas lógico creo.

February 15, 2016

Pawndemic

Casi correcto. Isst du *Eier?

March 24, 2018

AntonioLiraV

¿Por qué el plural de "Das Ei" es "Die Eier"? ¿"Ei" es considerado un sustantivo monosílabo? Si es así, el plural debería de ser "Die Eie" como viene en las notas. Claro que si no es monosílabo, no aplica, no me sé las reglas de diptongos y demás separaciones por sílabas en alemán. También podría ser una acepción. Gracias.

August 9, 2017

marcraft2007

esta mal porque du isst eir es en español "tu" comes huevo no es comes huevo en ese caso seria comeis huevo

July 5, 2018

Pawndemic

No, ihr esst Eier" es coméis huevos

July 5, 2018

Andy266363

Puse "Tú comes huevos" y me lo marcó incorrecto.

May 26, 2019

Naihan4

No viene la palabra ni "tu" ni "comes"

May 27, 2019

Anita400723

"Comés" no es un typo.

July 4, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.