1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du isst Eier."

"Du isst Eier."

Traducción:Comes huevos.

October 26, 2014

23 comentarios


sergih123

( ͡° ͜ʖ ͡° )


AndreasRSD

Puse "Tú comes huevos" y me lo marcó incorrecto.


LatiDrame

Tiene razon es tu comes huevo no comes huevo en todo caso seria comeis y no porque es plural


Teresa518787

A mi me pone mal si pongo "tu"


[usuario desactivado]

    Es que tu tienes que escribir "tú" no "tu"


Gatinante

    Aunque pongas "tú" te lo marca incorrecto.


AntonioLiraV

    ¿Por qué el plural de "Das Ei" es "Die Eier"? ¿"Ei" es considerado un sustantivo monosílabo? Si es así, el plural debería de ser "Die Eie" como viene en las notas. Claro que si no es monosílabo, no aplica, no me sé las reglas de diptongos y demás separaciones por sílabas en alemán. También podría ser una acepción. Gracias.


marcraft2007

    esta mal porque du isst eir es en español "tu" comes huevo no es comes huevo en ese caso seria comeis huevo


Pawndemic

    No, ihr esst Eier" es coméis huevos


Naihan4

    No viene la palabra ni "tu" ni "comes"


Anita400723

    "Comés" no es un typo.


walid960209

    Tambien.pienso.que.puede.ser.de.las.dos.formas.seria.bueno.corregir.ese.detalle


WalterWeimer

    ¿Cómo se dice "usted come huevos" en alemàn?


Pawndemic

    Se dice Sie essen Eier.


Pawndemic

    Sí, pero a la vez es la manera formal decir eso. Sie essen = usted/ustedes come(n)


GerardoBau86561

    Ora ora perros, sin alburear !


Matheus_DSGM

    Puse mama huevos y marco como incorrecto


Lucas401977

    Escribí "comés huevos" y me advirtió que preste atención a las tildes. Pero la tilde que escribí es correcta, ya que hablé de "vos" y no de "tú".


orayal

    Puse " Tu comes huevo" y me lo puso como incorrecto porque era en plural "huevos" y donde está el plural en "Du isst Eir"


Ogerle1
    • ein Ei

    • zwei Eier


GedVS

    Si pongo "tu" me lo marca mal pero en teoría esta bien

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.