"Du isst Eier."

Traducción:Comes huevos.

October 26, 2014

30 comentarios
El debate ha sido cerrado.


sergih123

( ͡° ͜ʖ ͡° )


AndreasRSD

Puse "Tú comes huevos" y me lo marcó incorrecto.


lalop13_

Mia San Mia ✌


LatiDrame

Tiene razon es tu comes huevo no comes huevo en todo caso seria comeis y no porque es plural


Mile986553

A mi también.


sissikijel

A mí también!!!


Inariflau

Me ha pasado igual >_


Teresa518787

A mi me pone mal si pongo "tu"


[usuario desactivado]

    Es que tu tienes que escribir "tú" no "tu"


Gatinante

    Aunque pongas "tú" te lo marca incorrecto.


rguezgabo

    "Tú comes huevos" ya es correcta. 5 de agosto de 2021.


Anita400723

    "Comés" no es un typo.


marcraft2007

    esta mal porque du isst eir es en español "tu" comes huevo no es comes huevo en ese caso seria comeis huevo


Pawndemic

    No, ihr esst Eier" es coméis huevos


Naihan4

    No viene la palabra ni "tu" ni "comes"


walid960209

    Tambien.pienso.que.puede.ser.de.las.dos.formas.seria.bueno.corregir.ese.detalle


WalterWeimer

    ¿Cómo se dice "usted come huevos" en alemàn?


Pawndemic

    Se dice Sie essen Eier.


Pawndemic

    Sí, pero a la vez es la manera formal decir eso. Sie essen = usted/ustedes come(n)


LaDianis

    Sie essen eier. Sie puede ser usted y tambien ellas


GerardoBau86561

    Ora ora perros, sin alburear !


Lucas401977

    Escribí "comés huevos" y me advirtió que preste atención a las tildes. Pero la tilde que escribí es correcta, ya que hablé de "vos" y no de "tú".


orayal

    Puse " Tu comes huevo" y me lo puso como incorrecto porque era en plural "huevos" y donde está el plural en "Du isst Eir"


Ogerle1
    • ein Ei

    • zwei Eier


GedVS

    Si pongo "tu" me lo marca mal pero en teoría esta bien


LaDianis

    Solo pongan "Tu comes huevos" A mi suempre me corrige las tildes


LaDianis

    Dato, no para 8 años a 0 años, los huevos son ovulos de gallina, pero no quiere decir que no comas más huevos

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.