"Il cibo è il suo, non il mio."

Traducción:La comida es la suya, no la mía.

Hace 3 años

14 comentarios


Figlesias23

no entiendo porque me dice que esta mal cuando en castellano no se dice la comida es la suya, sino la comida es suya...

Hace 3 años

Mel-Aria-Poka

exacto. ademas "la sua" es "suya"

Hace 3 años

11del2014
11del2014

También se dice. Esto es lo tuyo y eso lo mio. Esta es mi casa y esa la tuya....8/1/2015

Hace 3 años

alda917781

La hago bién y me dice que está mal

Hace 5 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Si te fías un poco demasiado, Duolingo hace un 8 con tu cuerpo y te retuerce.

Hace 2 meses

miguelange172794

la comida es suya no la mia . Es correcto

Hace 2 años

arisaige123

Yo puse no es la mia y me lo puso mal

Hace 3 años

LeviMo1

comida es femenino por o tanto todo articuLo referido a eLLa es femenino

Hace 2 años

Lausica

en otras veces toma bien la opcion y esta vez no la tomo correcta, en castellano no se dice de esa forma

Hace 3 años

yurivya

yo escribí la respuesta correcta y aun así la marca como equivocada no entiendo

Hace 3 años

EdithWalki

Cúal.es mi error? Me corrigue . .pone lo q yo puse

Hace 1 año

Leticia740730

Il se usa en masculino cibo es terminación o, maschile singular, si usa il suo es correcto al traducir convierte en femenino porque en español es fem. (comida) por lógica es suya

Hace 5 meses

Fexbard

Otro error de Duolingo para corregir Respuesta: La comida es suya, no mía

Hace 1 mes

rafael912485

No estoy de acuerdo. La comida es suya

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.