Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est un costume espagnol."

Traducción:Es un traje español.

Hace 3 años

14 comentarios


konoha5

Porque "Ese es un traje español" esta mal?

Hace 3 años

Calolui1

C'est no significa necesariamente "ese es". Ejemplo, si lo tienes en la mano, dirías [este] es un traje español. Ahora, si lo ves en un comercial y comentas sobre este, dirías: [ese] es un traje español. Para ambos casos, la traducción sería: c'est un costume espagnol. En síntesis, c'est <-> Es

Hace 2 años

OmarCarvaj15

¿Cómo saber la traducción correcta si es este o ese?

Hace 8 meses

FabianDc1

"Es un vestido español" no sirve?

Hace 3 años

Calolui1

Vestido <-> Robe

Hace 2 años

miguel70ultra

Es un vestido español?

Hace 3 años

laura.s.r

Costume no quiere decir disfraz tambien?

Hace 3 años

Drasg
Drasg

En inglés costume significa disfraz, en francés es traje

Hace 2 años

Joelgonzalez2013

Ce est este es

Hace 3 años

sintaxerror

En este caso-->El ce no se traduce, se usa cuando no hay sujeto, excepto para los fenómeos meteorológicos (il neige).

Este--> "ce" también, pero delante de un verbo el "ce", se usará en el primer caso que he explicado, y delante de un sustantivo se usará como este/ese/ aquel, eso sí en este caso el este sería un pronombre y no se diría como "ce".

POR TANTO: Ce aquí sólo se puede referur al primer caso

Hace 2 años

heberaguirre0

vestimenta Española ????

Hace 2 años

hectorjgallegom

Por favor agregar "vestido", "ropa". Los usamos con el mismo sentido en español.

Hace 1 año

Armando372406

La traducción correcta es traje o vestido, no vestuario. No lo deberían de poner como malo. Un poco exigentes con las traducciones y muchas veces malas.

Hace 9 meses

victoria429728

se dice traje, vestido

Hace 8 meses