"Le ragazze mangiano la torta."

Traducción:Las chicas comen el pastel.

October 26, 2014

20 comentarios


MIKE2015ss

Io mangio Tu mangi Lui / lei mangia Noi mangiamo Voi mangiate Loro mangiamo Es ta correcto?

April 9, 2016

Martn148349

No, loro mangiano

November 16, 2017

aerdnafly

Cierto! Grazie per la informazione

September 9, 2015

elsita21

Si son los chicos (son ellos )

November 18, 2016

Jos186042

Por que no es correcto Le ragazze mangiate la torta. Por que suponer que la persona es "Nosotras, las chicas" y no "Ellas, las chicas"

February 22, 2017

fersitofer

"Le regazze" corresponde a una tercera persona del plural (unos terceros de quien se habla o de quienes se hace referencia). Ésta tercera persona del plural es "loro". O sea, conociendo el contexto y sabiendo que se está hablando de las chicas, puedes reemplazar "le regazze" por "loro" y el sentido y el contexto de la oración se mantienen. Por tanto, la inflexión del verbo que le corresponde es "mangiano". Saludos.

September 19, 2018

Alina77640

Nosotros en Argentina no decimos pastel también decimos torta

July 18, 2018

ElviraHern216342

No entiendo por qué mi respuesta es incorrecta

March 1, 2019

eliglee

no entiendo porque me sale mangiano(comen) y me sale mangiate(comen)

December 19, 2014

mabqdl

Noi mangiamo, Voi (ustedes) mangiate, Loro (ellos) mangiano

December 26, 2014

Vctor790310

Es la respuesta ustedes estan equivocados.. corrijan los errores de su sistema

April 15, 2018

MarinaMaury

¿ Por qué ponen pastel si traduce como torta?, Es decir de la misma manera que en español. Es decir es traducción no tiene que existir.

December 8, 2018

octaviomacias

Las chicas comen o se comen el pastel es correcto .

December 19, 2018

Miguelngel454211

En ESPAÑOL, el verboide COMER es cusirreflejo, es decir, admite los pronombres reflexivos ME, TE, SE, etc. Luego es sintácticamente correcto decir: "Las chicas SE comen el pastel". Si no estuviera el artículo definido EL, sí debería ser "LAS CHICAS COMEN PASTEL".

January 18, 2019

Mireiapamboli

Por qué "las chicas comen la tarta" no es correcto?

January 21, 2019

danielfand8

Las chicas comen el pastel yme lo reprueba

February 23, 2019

SusanaFeol

En Argentina torta es torta,pastel es otra cosa

April 24, 2019

AlrotGFX

Le ragazze mangia la torta. esta bien?

September 24, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.