"Sono gatte."

Traducción:Son gatas.

October 26, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Xteam4

Vamos a ver... ¿Cómo es que "gatte" lo traducen como "gatas" y no aceptan el término "gatos"? ¿Alguien lo explica..? *Nota: Todo aclarado. Gatta = gata, Gatte = gatas, Gatto = gato, Gatti = gatos.


RRD32

Gatta=gata, gatte =gatas Gatto=gato, gatti=gatos


JulUrrCol

Gattini = gatitos, gattino = gatito, gattine = gatitas y gattina = gatita


agutorig

Si no voy mal encaminado, el masculino plural acaba en "i" : gatti


Xteam4

Si! Fui consciente instantes después de publicar ese mensaje. Hice un comentario al respecto, pero al parecer no fue editado.


jason877288

Solo la palabra dice que es una gata gatte


oliadele

El termino e, ?/es femenino??


viama

Anda de cabeza su sistema. van dos respuestas correctas y me las califican como error. escribo lo mismo que me dan de rtespuesta


juliexcisS

No entiendo porque no aceptan el termino gatto

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.