Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Dov'è il dentifricio?"

Traducción:¿Dónde está la pasta de dientes?

Hace 3 años

19 comentarios


marshalice

Deberia ser valido "pasta dental"

Hace 3 años

percycorrales

opino lo mismo!

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Un poco tarde, pero ahora lo aceptamos. :)

Hace 3 años

Elsagilardon

También se usa dentífrico

Hace 3 años

DouSoHum
DouSoHum

PASTA DENTAL , PASTA DE DIENTES , DENTÍFRICO... POR DIOS!!! SON SINÓNIMOS EN ESPAÑOL

Hace 3 años

AlejandroM387
AlejandroM387

En mi pais se sule decir crema de dientes

Hace 3 años

alejandrogg921

sii debe ser validado crema de dientes

Hace 1 año

CristianJaRoM

También deberían aceptar crema de dientes o dental

Hace 3 años

Valzhon

Por favor REPORTEN si algo les parece incompleto o que está errado. No solo son los moderadores quienes mejoran Duolingo, ¡nosotros también lo hacemos!

Hace 3 años

jhonGon20
jhonGon20

deberían aceptar la frase "crema dental" puesto que en Colombia nos referimos a este producto asi

Hace 2 años

peterdavidsonsm

En Colombia decimos "Crema de dientes". Me la marco mal.

Hace 2 años

Bruno_MORA

se usa siempre "pasta dental"que significa lo mismo y es lógico

Hace 3 años

ArnoldoAbe
ArnoldoAbe

crema de dientes o pasta de dientes es la misma cosa

Hace 2 años

PedroRodrg675198

de dientes" que ademas son 3 palabras?

Hace 2 años

irisbollo
irisbollo

Perdón, en Argentina le llamamos dentífrico. y en todo caso se diría pasta para dientes, no pasta "de" dientes.

Hace 1 año

hellygamboa

En venezuela decimos pasta 'e diente

Hace 8 meses

edgarchorrillos

Quiero mi kolinos ....XD

Hace 4 meses

Eu8p6v
Eu8p6v

Pasta y/o crema, significan lo mismo en mi pais.

Hace 3 meses

Marisa754396

Pasta de dientes y dentifrico son lo mismo

Hace 2 meses