"Come sta?"

Traducción:¿Como está?

Hace 4 años

26 comentarios


fredcv

Cómo en pregunta y con tilde debería ser correcto!

Hace 2 años

Suequipo

Falta la tilde, cómo está?

Hace 2 años

baticastor

¿Cuando es "sta" y cuando es "questa"?

Hace 3 años

RyutoUchiha1994

Entiendo por ''questa' a algo que señalas, es decir: Questa mucca, questa piscina, questa tromba, etc. Y por 'sta', es la conjugación del verbo 'stare' en la tercera persona del singular: Egli sta, Lei sta, Lui sta

Hace 3 años

Priscila_Lm

El como lleva tilde

Hace 1 año

yasty1
yasty1

El como lleva tilde

Hace 1 año

martasamo05

Cuándo se utiliza el verbo essere y cuándo stare?

Hace 1 año

arturo2c

Si no me equivoco se dice: Come stai? Ya que: Come sta?... Me quedan dudas aunque...

Hace 3 años

RyutoUchiha1994

Son diferentes, aunque es la conjugación del verbo 'stare'; la primera que mencionas es la conjugación de la segunda persona del singular: 'tu stai' y la segunda mención alude a la conjugación en tercera persona: Egli sta, Lei sta, Lui sta

Hace 3 años

valisna1

come sta? y come stai? son distinto, como decir es español, como esta? o como estas?

Hace 3 años

Nelsondo

La primera se usa en contextos formales , mientras que la otra es en contexto informal.

Hace 2 años

elchero

yo traduje, como esta? y me salio mala

Hace 3 años

AxlNeri

Tal vez por la tilde en la última a "está"

Hace 3 años

DayraOlmos

En español las particulas interrogativas como "¿cómo?" llevan tilde (acento).

Hace 1 año

DayraOlmos

En español, las partículas interrogativas como "¿cómo?" llevan tilde (acento).

Hace 1 año

Agustin288325

Cómo en español lleva tilde cuando está en pregunta. ¿Cómo está?

Hace 1 año

oscar1l
oscar1l

La respuesta es gramaticalmente incorrecta. Debería ser «¿Cómo está?», en vez de «¿Como está?».

Hace 1 año

vicente686022

a mi me han enseñado en la escuela, que hay que acentuar la primera palabra en la interrogación. .Ejemplo= ¿cómo está?.

Hace 1 año

LucasJM94

Creo que ''come sta'' no se refiere a una forma más formal que ''come stai'' sino que alude a una tercera persona. Corrijanme si me equivoco.

Hace 1 año

florencia.rabuco

Es con tilde!

Hace 1 año

haydee138342

cómo? va acentuado en la pregunta, si no, significa como (comer)

Hace 1 año

maiela8

Hay una errata en ka respuesta: escribí "Cómo está?" Y es correcto, en castellano se escriben ambas con tilde ya que el cómo es pregunta... La cuenta como fallo en la respuesta...

Hace 1 año

DiegoPobleteL

A ver si me queda claro. ¿Esta frase se refiere a la pregunta de "¿Cómo estás?" o a lo que sería en inglés "Like this?"?

Hace 1 año

MyriamAvel1

Cómo, cuando es pregunta en español va con tilde.

Hace 10 meses

javier.mai2

Cómo se acentúa cuando es una pregunta.

Hace 10 meses

MarinaMaury

Lleva tildeeeeeeee stàaaaa. Capisci?

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.