"No he ido nunca a Inglaterra."

Traducción:Non sono mai andato in Inghilterra.

October 26, 2014

13 comentarios


mimma12

Si es una mujer "non sono mai "andata" in Inghilterra

October 26, 2014

occ1962_eng

De acuerdo

February 7, 2015

intxor

entonces si estamos de acuerdo, que lo estoy, ¿por qué no lo corrigen?

May 19, 2016

AlvaroPere11

Porque: A) este no es el sitio para reportar

B) aqui trabajan voluntarios, con lo cual el ritmo de trabajo variara en relacion a la gente que este colaborando

C) que estemos de acuerdo un grupo de personas que estamos aprendiendo el idioma es poco fiable: copien y peguen un link (ne este caso es demasiado obvio, pero en general es lo suyo y no lo hacen)

August 17, 2019

hfabres

Por qué me rechazó "Non sono andato mai in Inghilterra"?

September 7, 2015

Luis-PR

Me imagino que por el orden de las palabras. "Mai" suele ir detrás del auxiliar, por lo que he podido ver en estos ejercicios.

October 25, 2015

VincenzoCi380766

Hai ragione. È lo stesso!

June 29, 2018

AlvaroPere11

Pero es correcto, vincenzo? Yo lo recuerdo siempre entre el verbo principal y el auxiliar...

August 17, 2019

truelefty

No puede ser "Non ho mai andato..."?

February 14, 2015

occ1962_eng

Esta frase esta en "passato prossimo" y el verbo auxiliar de andare para este tiempo es ESSERE no AVERE, por lo tanto se dice: "Non sono mai andato in Inghilterra".

February 16, 2015

truelefty

Cosas raras tienen los idiomas... XD

February 16, 2015

la_nana27

Por que no puede ser asi?

June 28, 2015

truelefty

Porque el verbo "andare" necesita el verbo auxiliar "essere" [conjugado en 1ra persona: sono]

Es así porque sí xD

June 28, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.