Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No he ido nunca a Inglaterra."

Traducción:Non sono mai andato in Inghilterra.

Hace 3 años

12 comentarios


mimma12

Si es una mujer "non sono mai "andata" in Inghilterra

Hace 3 años

occ1962_eng

De acuerdo

Hace 3 años

intxor

entonces si estamos de acuerdo, que lo estoy, ¿por qué no lo corrigen?

Hace 2 años

truelefty
truelefty

No puede ser "Non ho mai andato..."?

Hace 3 años

occ1962_eng

Esta frase esta en "passato prossimo" y el verbo auxiliar de andare para este tiempo es ESSERE no AVERE, por lo tanto se dice: "Non sono mai andato in Inghilterra".

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Cosas raras tienen los idiomas... XD

Hace 3 años

la_nana27

Por que no puede ser asi?

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Porque el verbo "andare" necesita el verbo auxiliar "essere" [conjugado en 1ra persona: sono]

Es así porque sí xD

Hace 3 años

hfabres
hfabres

Por qué me rechazó "Non sono andato mai in Inghilterra"?

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

Me imagino que por el orden de las palabras. "Mai" suele ir detrás del auxiliar, por lo que he podido ver en estos ejercicios.

Hace 2 años

VincenzoCi380766
VincenzoCi380766

Hai ragione. È lo stesso!

Hace 3 meses

danzaterapia

En la traducciòn decía ho andato.

Hace 2 años