1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "No he ido nunca a Inglaterra…

"No he ido nunca a Inglaterra."

Traducción:Non sono mai andato in Inghilterra.

October 26, 2014

16 comentarios


mimma12

Si es una mujer "non sono mai "andata" in Inghilterra


josher950563

Ahora DL acepta Non sono mai andata in Inghilterra.


intxor

entonces si estamos de acuerdo, que lo estoy, ¿por qué no lo corrigen?


AlvaroPere11

Porque: A) este no es el sitio para reportar

B) aqui trabajan voluntarios, con lo cual el ritmo de trabajo variara en relacion a la gente que este colaborando

C) que estemos de acuerdo un grupo de personas que estamos aprendiendo el idioma es poco fiable: copien y peguen un link (ne este caso es demasiado obvio, pero en general es lo suyo y no lo hacen)


hfabres

Por qué me rechazó "Non sono andato mai in Inghilterra"?


Luis-PR

Me imagino que por el orden de las palabras. "Mai" suele ir detrás del auxiliar, por lo que he podido ver en estos ejercicios.


VincenzoCi380766

Hai ragione. È lo stesso!


AlvaroPere11

Pero es correcto, vincenzo? Yo lo recuerdo siempre entre el verbo principal y el auxiliar...


kiddo-depido

No puede ser "Non ho mai andato..."?


occ1962_eng

Esta frase esta en "passato prossimo" y el verbo auxiliar de andare para este tiempo es ESSERE no AVERE, por lo tanto se dice: "Non sono mai andato in Inghilterra".


kiddo-depido

Cosas raras tienen los idiomas... XD


la_nana27

Por que no puede ser asi?


kiddo-depido

Porque el verbo "andare" necesita el verbo auxiliar "essere" [conjugado en 1ra persona: sono]

Es así porque sí xD


ManuelOrti868186

CuaL será su filosofía culturale

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.