1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Meine Lehrerin trägt einen l…

"Meine Lehrerin trägt einen langen Rock."

Traducción:Mi maestra lleva puesta una falda larga.

October 26, 2014

12 comentarios


MagaLinares

"Trae" una falda se usa en español como "llevar puesta" también. Lo reporto también.


Sig211177

También usamos "porta"


roman192

Mi maestra trae puesta una falda larga, reporté


Reli649170

Estoy aprendiendo Espanol, por favor cuándo se usa el adjectivo ANTES de sustantivo. Normalmente se pone el adjectivo DESPUES del SUSTANTIVO. (Mi maestra lleva puesta una falda larga). Pero yo he visto que a veces el adejctivo es ANTES del SUSTANTIVO. (Mi maestra lleva puesta una larga falda.) Hay una regla para eso? Gracias por respuestas, y gracias por corregir mi mál Espanol :)


UberlindaL

Adjetivo despuws del sustantivo, se usa para distinguir el sustantivo de otros objetos. Ej: Me gustan las frutas maduras (no me gustan las verdes)

Adjetivo antes del sustantivo, sirve para distinguir una caracteristica del objeto, pero no para distinguirlo. Ej: El viejo auto todavía sirve. (Destacamos la vejez)

Ojo: algunos adjetivos sólo pueden estar después del sustantivo: color, forma, estado, tipo o procedencia (el asunto internacional).

Sólo se usan antes del sustantivo en lenguaje poético. Ej: Los redondos ojos.

Existen algunos que adjetivos que son los relativos, y pueden ir delante o detrás. Son los que se pueden discutir. claro-oscuro, grande-pequeño, bonito-feo, rápido-lento, etc.

Ej: El niño da un largo paseo por el barrio ( según yo es corto, según el es largo ).

Los adejetivos que dan orden en una serie van delante del sustantivo. Ej: Su primer hijo es delgado.

Éxito con tu aprendizaje


HernanKell

falda y pollera son sinomimos, ambas traducen Rock


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 300 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


gloria169398

En qué idioma? Soy española de pura cepa, jamás escuché llamarle pollera a una falda, la pollera es la señora que vende pollos


carlos479069

Que mala suerte... tienes que salir de España.


AlfonsoDiaz2

O tambien trae una falda larga


josecuellar

Mi profesora "trae" una falda larga también se puede usar


BuonGioGio

Duolingo tiene algo con las maestras xd

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.