"La città era piena di attività."

Traducción:La ciudad estaba llena de actividad.

October 26, 2014

15 comentarios


EleonoraSallemi

Correcto... attività también es plural, asi que no veo el error.

December 27, 2014

AchavalAA

Plena es sinónimo de llena

June 20, 2015

elkinlombiano

para mi en lo mismo plena = llena

August 21, 2015

ximonam

Plena y llena son sinónimos

August 27, 2015

Magra6

No entiendo cuando se apostrofa, no podria ser "piena d'attivita" ??

October 4, 2016

Mirusi2

Tengo la misma duda.

April 22, 2019

mimma12

"attività" igual en singular que en plural. En este caso entiendo que la traducción es en plural

October 26, 2014

Raphael_SyBo

Tienes razón; los substantivos que terminan con "à" en italiano se escriben igual en plural.

January 3, 2015

DaniloFdo

No es que no tengan, sino que la plural es igual a la singular.

January 20, 2015

itastudent

Ahora aceptamos también la forma en el plural.

March 22, 2015

thymusmbya

En este caso" llena" y" plena" son sinónimos

January 10, 2015

mercymx

Correcto. LLena y plena son sinónimos

May 17, 2015

BryamOre

porque no esta y si estba

November 4, 2015

MARIAAMALI577319

Por qué corrigen lo que escribí con las mismas palabras que yo usé?

April 19, 2017

mramosy

Yo pense que "era" es igual que en español

August 12, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.