"Er kennt die Schweden."

Traducción:Él conoce a los suecos.

October 26, 2014

14 comentarios


Mauricio.Vasq

El conoce Suecia se diría "er kennt Schweden"?

October 26, 2014

mariomx2099

Me sumo a la pregunta, para que sea "Suecia", tendría que estar escrito sin artículo?

July 19, 2015

galletarodeanda

ah sí, perdona, no me había fijado en esta pregunta hace 2 meses.

Si, efectivamente, hay que quitar el artículo: Wir kennen Schweden = Conocemos Suecia.

July 19, 2015

mariomx2099

Danke!

July 19, 2015

andrespechus

Deberían traducir también "Schweden" como suecos.

February 1, 2015

SergioOQ

Puedes reportarlo. Yo ya lo hice

February 19, 2015

Lorenhey

¿No sería "a los suecos"?

May 1, 2015

galletarodeanda

Tenemos la "a" entre las opciones. Pero, de hecho, me sorprende que es opcional la "a". Pensaba que siempre se pone cuando se trata de personas o_O

May 1, 2015

Konato_Timotei

En España, al menos hasta donde yo conozco, siempre se pone la "a".

January 4, 2016

Blaicantad

He escrito: "el conoce a las suecas" y me ha dado error. En algún lugar se especifica que son hombres?

August 14, 2017

J.C.M.H.
  • "(Él) conoce a los suecos" -> Er kennt die Schweden.
  • "(Él) conoce a las suecas" -> Er kennt die Schwedinnen.
June 21, 2019

Fritz131428

En el audio normal dice Er kennst die schweden. En el lento dice Er kennt die schweden.

January 31, 2019

mart1nmh

¿Por qué tanta insistencia con los suecos? Qué aburrido, ejemplifiquen con distintas nacionalidades.

April 29, 2019

J.C.M.H.

Porque los suecos son lo máximo :)

June 21, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.