"La carne viene de los animales."

Traducción:La carne viene dagli animali.

Hace 4 años

16 comentarios


marisolrjara

Que pena quien me explica la diferencia entre dagli y degli.... ?

Hace 3 años

kmasis
kmasis

La preposición Di (dei,degli,delle,dell',dello) tiene sentido de pertenencia, y la preposición Da (dai,dagli,dalle,dall',dallo) tiene un sentido de procedencia, dirección.

Hace 3 años

Educhz
Educhz

Gracias por la explicación

Hace 3 años

ed_miko
ed_miko

Muy buena la explicación Muchas gracias

Hace 3 años

miguelange603369
miguelange603369

Grazie mille

Hace 11 meses

maria739015

gracias, pero... más pertenencia qué la carne, je je

Hace 8 meses

XimenaAndr346262

Muchas gracias por su aclaración

Hace 5 meses

rosa368455

Gracias!!!!! Eso está muy claro!!¡!

Hace 1 día

dan.cislaghi

VIENE E PROVIENE SONO DUE MODI DIVERSI PER DIRE LA STESSA COSA

Hace 3 años

Lucyferna
Lucyferna

Mi duda es otra, se nos enseñó que dai significaba "de los" y también "dagli", yo puse dai y me la da mala ¿cuando se usa cada una? si alguien lo sabe le agradecería me lo explique

Hace 3 años

Educhz
Educhz

Segun entiendo es por DAI se pone antes de palabras que inicien con consonante y DAGLI antes de palabras que inicien con vocal.

Hace 3 años

MariaZ702091

Cuando el plural de esa palabra sea con i, pones dai y cuando el plural se haga con gli, pones dagli. Ejemplos: il bicchiere, i bicchieri, dai bicchieri/ lo stivale, gli stivali, dagli stivali.

Hace 1 mes

edgarchorrillos

"Dei" porque no?

Hace 8 meses

albaoquend1

Kmasis,muchisimas gracias por la explicacion,eres mi idolo ,no te conozco y ya te amo jajaja

Hace 2 meses

AraAdame

Gracias por la explicación

Hace 1 mes

rosa368455

Que diferencia hay entre Dagi y degli???? No la acierto a ver!!!!!

Hace 1 día
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.