1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La carne viene de los animal…

"La carne viene de los animales."

Traducción:La carne viene dagli animali.

October 26, 2014

33 comentarios


marisolrjara

Que pena quien me explica la diferencia entre dagli y degli.... ?


kmasis

La preposición Di (dei,degli,delle,dell',dello) tiene sentido de pertenencia, y la preposición Da (dai,dagli,dalle,dall',dallo) tiene un sentido de procedencia, dirección.


Educhz

Gracias por la explicación


ed_miko

Muy buena la explicación Muchas gracias


XimenaAndr346262

Muchas gracias por su aclaración


rosa368455

Gracias!!!!! Eso está muy claro!!¡!


RL_1992

Amigo yo puse Dall' en ves de dalle porque supuestamente es para evitar el choque vocalico. Y ahora me dice que es degli no entiendo. Me explicas. La oración normal seria l' animale no i animale. Por eso puse dall' no entiendo.


BettyTity

Muchas gracias! Muy clara explicación.


PatriciaDi216260

Gracias muy buena explicación


JuanJoseOr667718

Exelente explicacion , gracias .


dan.cislaghi

VIENE E PROVIENE SONO DUE MODI DIVERSI PER DIRE LA STESSA COSA


Adelam487607

Si pongo La carne viene dagli animale... Ponéis ..dall' animale Y viceversa ..llevo 6 veces y no puedo acabar !!


KatyaWalke

Me pasa lo mismo


LucaLorent2

A mí también me pasa,no es justo, así una vida detrás de otra,uf!!


JosePerez377600

Diferencia de dai y dagli ?


yatzmina1

En frase idéntica anterior valieron la expresión dall'animali... No entiendo el porqué ahora es incorrecta


sabina993936

Porque no me dio correcto poner dai animali? No entiendo


LauraEstel536525

Cuando pongo dagli animali me corrigen con dai y si lo escribo con dai me corrigen con dagli???? Este tema quedó muyyyy confuso


JairMuoz589821

Alguien me explica por que carne ysi es "manzo"


Adelam487607

Me estáis tomando el pelo... La carne viene dall' animale La carne viene dagli animali Si pongo una ,me ponéis la otra... Y no puedo terminar


Adelam487607

Necesito salir En casi 2 años jamás me había pasado , ni en inglés , ni en italiano...487607 Que pasa


angelita_9

Alguien sabe como se destraba


ValeriaEst505427

Por que se dise carne pues cual es la diferencia entre carne y carne


Ana508825

Tenía entendido que "-gli" se pone cuando la siguiente palabra empieza por x, y, z...


JorgeZea12

Porque no puede ser dall'alimali


steffi820053

Como me quejo, pongo con dall y me dice error y pongo con dagli y me dice error en que quedamos


EdgardoMer12

La respuesta es correcta??????


IraisGrube

En las opciones de dall´ están del y degli desde. En español lo lgico es decir "del" animal no "desde" el animal. Si me dan las dos opciones las deben tomar como correctas ambas, no como incorrectas. Para eso son las opciones, son inclusivas no excluyentes.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.