1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Antes fui al aeropuerto."

"Antes fui al aeropuerto."

Traducción:Zuvor ging ich zum Flughafen.

October 26, 2014

5 comentarios


Herrbrian

Por que no es correcto decir "bevor ging ich zum Flughafen?


ThermoElectrik

Aqui porque va primero el verbo y luego el pronombre


arturoldd

Porque es pasado está en dativo?


TelijeeL

Warum nicht, " Zuvor bin ich zum Flughafen gegangen."?


Bionik21

y por qué no me acepta "bevor ich zum Flughafen ging"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.