"Antes fui al aeropuerto."

Traducción:Zuvor ging ich zum Flughafen.

Hace 4 años

6 comentarios


Herrbrian
Herrbrian

Por que no es correcto decir "bevor ging ich zum Flughafen?

Hace 4 años

TelijeeL
TelijeeL

Warum nicht, " Zuvor bin ich zum Flughafen gegangen."?

Hace 1 año

ThermoElectrik

Aqui porque va primero el verbo y luego el pronombre

Hace 3 años

helga.2005

Que significa fhur? Para el preterito de "fui" tengo 2 alternativas: ging o war

Hace 2 años

palmiramar_
palmiramar_

Ging: 1a persona del pretérito del verbo gehen (ir); War: 1a persona del pretérito del verbo sein (ser, estar)

Hace 1 año

arturoldd

Porque es pasado está en dativo?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.