"Él se come la crema de chocolate."

Traducción:Lui mangia la crema al cioccolato.

Hace 4 años

16 comentarios


TatoSalazar

No nos han enseñado "egli".

Hace 3 años

NehemiasFV

Hay varias palabras que no enseñan desde el vamos como deberia ser. Porque no explican q no es Lui y xq debe ser Egli? Hasta ahora no se la diferencia

Hace 3 años

Sajonia2005
Sajonia2005

Es cierto que no nos han enseñado "egli" hasta ahora. Pero ahora lo aprendimos. Creo que es justamente el objetivo del sistema Duolingo.

Hace 3 años

cota012
cota012

Pregunta: No se puede traducir como "Lui si mangia..."?

Hace 4 años

lazouave
lazouave

Qué significa "egli" por favor? No entiendo esta frase (Egli mangia la crema al cioccolato)

EDIT: egli es la forma escrita y lui es lo que se dice :)

Hace 3 años

Mery899

No entiendo :(

Hace 3 años

lazouave
lazouave

Egli y lui significan la misma cosa, "él". La diferencia entre los dos es que egli es formal y lui es lo que dices cuándo hablas con Italianos. Es más claro? :)

Hace 3 años

Mery899

Ah ok, entonces es cuestión de formalidades. ¡Gracias!

Hace 3 años

lazouave
lazouave

De nada :)

Hace 3 años

PaoLg9
PaoLg9

No es la primera palabra que exigen que conozcamos sin enseñarnos

Hace 3 años

b0f3b5

Egli no nos enseñaron

Hace 3 años

b0f3b5

Que quiere decir Egli y como se aplica

Hace 3 años

Polita20

Cuando usar egli y cuando lui?

Hace 3 años

vivinose

no aprendimos egli!

Hace 3 años

LisbethPla

No ha enseñado Egli

Hace 3 años

HoracioF

¿Por qué egli si la frase está en singular en tercera persona "él"?

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.