"Él se come la crema de chocolate."

Traducción:Lui mangia la crema al cioccolato.

October 26, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


TatoSalazar

No nos han enseñado "egli".


NehemiasFV

Hay varias palabras que no enseñan desde el vamos como deberia ser. Porque no explican q no es Lui y xq debe ser Egli? Hasta ahora no se la diferencia


Sajonia2005

Es cierto que no nos han enseñado "egli" hasta ahora. Pero ahora lo aprendimos. Creo que es justamente el objetivo del sistema Duolingo.


cota012

Pregunta: No se puede traducir como "Lui si mangia..."?


lazouave

Qué significa "egli" por favor? No entiendo esta frase (Egli mangia la crema al cioccolato)

EDIT: egli es la forma escrita y lui es lo que se dice :)


lazouave

Egli y lui significan la misma cosa, "él". La diferencia entre los dos es que egli es formal y lui es lo que dices cuándo hablas con Italianos. Es más claro? :)


Mery899

Ah ok, entonces es cuestión de formalidades. ¡Gracias!


PaoLg9

No es la primera palabra que exigen que conozcamos sin enseñarnos


b0f3b5

Egli no nos enseñaron


b0f3b5

Que quiere decir Egli y como se aplica


Polita20

Cuando usar egli y cuando lui?


vivinose

no aprendimos egli!


Lisplanchart

No ha enseñado Egli


HoracioF

¿Por qué egli si la frase está en singular en tercera persona "él"?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.