"Ellos comen"

Traducción:Sie essen

October 26, 2014

15 comentarios


InEljureWeTrust

¿Cuando se usa "die" y cuando "sie"?

December 15, 2014

FrankySka
Mod

"die" (el/la) es un artículo. "sie" (con minúscula = ellos/ella(s)) es un pronombre personal

August 30, 2015

RicardoEma7

Sie no es ella????

August 30, 2015

FrankySka
Mod

"sie" = "ella"/"ellos"/"ellas" y "Sie" = "usted"/"ustedes".
Al inicio de oraciones, todos se escriben "Sie".

==> Hay que ver la conjugación del verbo :-)

August 30, 2015

Mateo513764

Sie sirve para singular y plural?

August 27, 2015

FrankySka
Mod

"sie" = "ella"/"ellos"/"ellas" y "Sie" = "usted"/"ustedes".
Al inicio de oraciones, todos se escriben "Sie".

==> Hay que ver la conjugación del verbo :-)

August 30, 2015

Manuel.J.T.R

Muchas graciaa por tu atencion y ayuda franki sirven de muchi

October 4, 2016

RodrigoSie14

Gracias por ayudarme

August 10, 2017

flanker2489

Sie no significa ella?

October 26, 2014

FrankySka
Mod

sie = ella/ellos/ellas y Sie = usted/ustedes. Al inicio de oraciones, todos se escriben Sie. Hay que ver la conjugación del verbo.

October 26, 2014

reicus

Gracias por la aclaración

November 1, 2014

R2roP

Yo escribi Wir essen

November 2, 2016

PERCE_NEIGE

Wir essen = (nosotros/as) comemos.

February 22, 2018

Cecilia_Jael

Pero si puse ihnen!!!!!

January 6, 2017

PERCE_NEIGE

Ihnen = ellos no cuando es subjeto sino cuando es al dativo. Ihnen = a ellos.

February 22, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.