1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos comen"

"Ellos comen"

Traducción:Sie essen

October 26, 2014

9 comentarios


RicardoEma7

Sie no es ella????


FrankySka

"sie" = "ella"/"ellos"/"ellas" y "Sie" = "usted"/"ustedes".
Al inicio de oraciones, todos se escriben "Sie".

==> Hay que ver la conjugación del verbo :-)


InEljureWeTrust

¿Cuando se usa "die" y cuando "sie"?


FrankySka

"die" (el/la) es un artículo. "sie" (con minúscula = ellos/ella(s)) es un pronombre personal


Mateo513764

Sie sirve para singular y plural?


FrankySka

"sie" = "ella"/"ellos"/"ellas" y "Sie" = "usted"/"ustedes".
Al inicio de oraciones, todos se escriben "Sie".

==> Hay que ver la conjugación del verbo :-)


flanker2489

Sie no significa ella?


FrankySka

sie = ella/ellos/ellas y Sie = usted/ustedes. Al inicio de oraciones, todos se escriben Sie. Hay que ver la conjugación del verbo.


reicus

Gracias por la aclaración

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.