1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il mio cappotto non è azzurr…

"Il mio cappotto non è azzurro."

Traducción:Mi abrigo no es azul.

October 26, 2014

13 comentarios


Gusguswick

blu es azul, azzurro es celeste según tengo entendido de otras fuentes.


Estei2

Mi campera no es azul me debio aceptat


Daniela-Ietta78

Azzurra y azzurro se usan segun el genero de la palabra?


JigaV

Si así es, y Azurri para el plural. Y asi para todos los colores en Italiano ;)


Amigoshd

Si segun sea maculina o femenina la palabra cambia


luis256556

mi chaqueta no es azul también debió aceptar


MerceAbril

Aquí pasa lo mismo que con la camicia i la maglia... cuando me dicen azzurro o blu sé que voy a decir azul. Pero cuando tengo que traducir azul no sé si tengo que decir azzurro o blu.


NoraDiNucci

capote ...es la traduccion...como campera...o abrigo....


jorge839726

Me está corrigiendo algo que yo escribi bien!


grace602115

No encuentro el error

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.