"DerMitarbeiter"

Traducción:El trabajador

Hace 4 años

14 comentarios


kiney1

Lo lindo del Alemán: Mit: con Arbeiten; Trabajar...por lo tanto Mitarbeiten: con trabajo o trabajador.Genial! Tschüss...

Hace 2 años

truelefty
truelefty

Mitarbeiter und Arbeitgeber

Hace 3 años

Claudio_Morales

¿Mitarbeiter no es colaborador?

Hace 4 años

JoseLanzarote

Colaborador es el modo "fino y cortés de decir trabajador.

El gerente de una empresa cuando de su plantilla no suele decir mis trabajadores, sino mis colaboradores.

Z.B.: Im Hotel habe ich 180 Mitarbeiter.

Hace 3 años

FranciscoI368786

Sera correcto traducir "colega" por "Mitarbeiter"?

Hace 3 años

JoseLanzarote

No, no se puede, ya que colega sería un trabajador con otro trabajador, ellos son colegas o compañeros de trabajo. Pero el jefe tiene a sus trabajadores.... que no son sus colegas.

Hace 3 años

FranciscoI368786

Entiendo, muchas gracias!

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

Yo creo que sí es válido. A mí me aceptó "colega".

Hace 2 años

BrandonBrenes97

Cómo es el plural?

Hace 3 años

JoseLanzarote

Igual, sólo cambia el artículo. Der Mitarbeiter -> die Mitarbeiter (en nominativo / sujeto )

Hace 3 años

Isabel200071

Mitarbeiter y Arbeitnehmer es lo mismo?

Hace 3 años

noluck999
noluck999

no, Arbeitnehmer es empleado (generalizado) - lo opuesto de empleador (Arbeitgeber) Mitarbeiter es empleado de una empresa [1. sign. en *] o colaborador en un proyecto [2.] o colaborador (colega) de alguien [3.]

Hace 2 años

Grimaldo095
Grimaldo095

¿Cuál es la diferencia entre Mitarbeiter y Arbeiter?

Hace 1 año

Sish0
Sish0

El asalariado, también podría ser?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.