"Yo bebo agua."

Traducción:Io bevo acqua.

October 27, 2014

41 comentarios


nancymers

Yo bebo agua

December 16, 2014

Yanizbett

Lo bevo acqua

May 31, 2016

EllyBello

Haci deveria que salir pero no sale asi

July 30, 2017

Gabriel-Noguera

Es tan difícil de entender que es iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No LLLLLLLLLLLLLLL

February 12, 2015

AbiPrinssF

sierto no se entiende

April 28, 2016

lufloidio

*cierto con c

May 9, 2016

Josgs1

L e I, fácil de diferenciar, porque en duolingo las oraciones empiezan con mayúscula, L,I l,i

July 11, 2017

paty705237

No lo es.

March 25, 2019

paty705237

Ignoren este comentario de arriba me equivoque

March 25, 2019

zoeLauris

Exactamente asiaes

March 27, 2019

Elmachocor

A mi me gusta

July 12, 2016

abired

Ayudenme please

March 4, 2017

Xavier961995

Jeje

March 10, 2017

antoniazepeda

YO VOY EN LASCUOLAITALIANA

April 16, 2016

AbiPrinssF

yo no entindo lo basico

April 28, 2016

lenbreak0

la escribi bien lo bevo acqua

September 15, 2016

Samaxd

lo bevo acqua escribo por que me aparece que traduzca yo bebo agua a francaes

November 15, 2016

Ana401531

mene

March 28, 2017

Ana401531

hf

March 28, 2017

Agostina903906

Muy bueno y facilito! Je

April 7, 2017

albertodom6803

Graze per cuesto Sei molto faccile

April 15, 2017

Karol523172

Yo lo pongo bien y me dice k esta mal

April 19, 2017

LourdesAge1

Yo me olvide el "lo"

May 27, 2017

Patricia790541

No me deja pasar po el lo

June 5, 2017

EllyBello

Es tan dificil que no corigan la l mira.... como sale l esto no es l es es una L

July 30, 2017

samatinga

No sal3

July 31, 2017

nancymers

señores al principio confunde io bevo acqua, cuando esta tiene la i en mayuscula parece ele seria...." Io bevo acqua" entendido!!!!!!!

August 1, 2017

Adrian263188

Es lo bevo l'acqua

August 11, 2017

pamela714718

Pero lo estoy haciendo buen y sale mal

August 17, 2017

pamela714718

Es yo tomo agua y en italiano es lo bevo acqua y sale mal

August 17, 2017

victoriap477245

Me dice que es un error. Esta mal porque dice yo bebo agua, no dice yo bebo el agua...se confundieron?

August 29, 2017

NoraRosMal

Lo bebo aqua

September 15, 2017

omrimelgar

Ayuda como se escribe yo bebo agua

September 23, 2017

omrimelgar

Como se escribe yo bebo agua

September 23, 2017

l3on007

Es una i mayuscula..

January 23, 2018

mariainesn422784

La primera letra me sale mal como hago

June 28, 2018

Graciela12087

Yo significa io ?

August 22, 2018

OsvaldoAng13

Lo bevo acqua

April 1, 2019

ximw7

Yo bebo el agua esta bien escrito

April 18, 2019

frankmary10

Hola soy nueva me llamo frankmary y yo pongo la oracion bien pero dice incorresto que hago ??

April 30, 2019

AttilioRam2

no me acepta la respuesta, yo bebo agua, lo bevo acqua

May 10, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.