"¡Haz desayuno en la casa!"

Traducción:Fa colazione a casa!

Hace 4 años

6 comentarios


mcarmine
mcarmine

cuando dice "haz" se utiliza fa' con apostrofo al final

Hace 4 años

Julian_L.

El apóstrofo no es necesario usarlo.

Hace 4 años

mimma12

"Fa", tercera persona singular del verbo "fare". Por lo tanto la traducción sería: "Fai" ("haz" colazione a casa (o "in" casa")

Hace 4 años

Julian_L.

«Fa» también es imperativo en la segunda persona.

Hace 4 años

mimma12

Es verdad. Gracias

Hace 4 años

alidacagnolo
alidacagnolo

nosotros decimos haz desayuno en casa no a casa

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.