"Non so perché gli altri si aspettino qualcosa da me."

Traducción:No sé por qué los demás se esperan algo de mí.

Hace 3 años

10 comentarios


mimma12

Yo diría: "No sé por qué los otros (o "los demás") esperan algo de mí. No considero que la traducción sea incorrecta

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Correcto. :)

Hace 3 años

MercedesNorma

opino de la misma manera !!!

Hace 2 años

Alfius15
Alfius15

Por favor, ¿alguien podría explicarme por qué se usa esperan y no esperEN (subjuntivo)?

Muchas gracias de antemano

Hace 11 meses

apgdl
apgdl

yo también me pregunto esto

Hace 3 meses

yochuta

Esperan algo de mí es lo correcto

Hace 2 años

HctorMA

Los demás también es correcto y es más usado.

Hace 2 años

Lectulus

Es necesario el "si"? No creo que cambie la traducción.

"Si Aspettino" ó sólo "Aspettino"

Hace 1 año

hectorb007

Me falto el tildes en (se), los de duolingo deberia arreglar eso.

Hace 1 año

SoniaBalle3

En español ese por qué se tilda. Consulten, por favor!

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.