"Nosotros somos hombres."

Traducción:Noi siamo uomini.

October 27, 2014

15 comentarios


yenifer

cual es la diferencia entre sono y siamo

October 27, 2014

Julian_L.
  • Sono → Soy / Estoy
  • Siamo → Somos / Estamos
October 27, 2014

Alfredo739877

Wiamo

April 29, 2018

Patrick328825

Si, amo la palabra siamo

October 26, 2018

Alfredo739877

Siamo Julian

April 29, 2018

Alfredo739877

Siamo

April 29, 2018

GenesisRey11

La diferencia entre siamo y sono es que sono se utiliza como soy ( io sono = Yo soy) mientras siamo es somos.

July 10, 2015

YoneiryEli1

Sono es el singular del vermo ser en primera persona y siamo es el plural

December 27, 2017

yenifer

muchas gracias julian-L

October 28, 2014

ximebo1234

noi siamo uomi

October 12, 2017

Alfredo739877

Sono Alfredo

April 29, 2018

DavidRodn

Oigan... Una duda... Emmm para singular se escribe de una manera pero para plural tiene otra... Como serian? Algo asi como un listado o algo... Gracias por leer

August 29, 2018

fer_carlos

masculino singular uomo plural uomini

femenino donna singular donne plural

September 4, 2018

Rous476999

Gracia

October 18, 2018

grimandrea3

Qué palabras terminan con la letra "i"? ¿cuáles son las reglas?

December 21, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.