"Nosotros somos hombres."

Traducción:Noi siamo uomini.

October 27, 2014

38 comentarios
El debate ha sido cerrado.


alex736247

Cual es la diferencia entre uomo y uomimi (creo que se escribia asi) no se muy bien cuando tengo que ponerlo en la frase


Marjorie434028

Creo que significa que uno es plural y el otro es singular


Fabribal125

Creo uomo es hombre y oumimi es hombreS


Luzerin1

Uomo es hombre singular y uomini es hombres en plural.


Emilia_Gomez1

Gracias si yo tenía un poco de duda


Yareth311023

Es uomini no uomi o uomimi


Emilia_Gomez1

Uomo es hombre pero yo tengo entendido que uomini es hombres


Emilia_Gomez1

uomini es en plural osea hombres uomo es en sigular osea hombre


Beatriz992383

Uomo es hombre. Uomini sin hombres .plural.


Lucy_monaco01

Todo lo que termina en i las mayorias de las veces es para algo plural por eso uomini es himbres igual que mangi: comes


yenifer

cual es la diferencia entre sono y siamo


Julian_L.
  • Sono → Soy / Estoy
  • Siamo → Somos / Estamos

Patrick328825

Si, amo la palabra siamo


GenesisRey11

La diferencia entre siamo y sono es que sono se utiliza como soy ( io sono = Yo soy) mientras siamo es somos.


YoneiryEli1

Sono es el singular del vermo ser en primera persona y siamo es el plural


Alexa570773

Gracias!.estoy mas clara.


ailin221665

Sono-soy Siamo- somos


Alexa570773

Sono siamo todos


Alexa570773

Sono=somos.or. we are


yenifer

muchas gracias julian-L


DavidRodn

Oigan... Una duda... Emmm para singular se escribe de una manera pero para plural tiene otra... Como serian? Algo asi como un listado o algo... Gracias por leer


fer_carlos

masculino singular uomo plural uomini

femenino donna singular donne plural


grimandrea3

Qué palabras terminan con la letra "i"? ¿cuáles son las reglas?


BotyGarcia1

Ami me.gusta esta aplicacion porque te hace que habeensdas different es lenguagues


Melvin624941

Cre que se deberia escuchar la traduccion


Emilia_Gomez1

uomini es hombres uomo es hombre

¿verdad?


Beatriz992383

No me parece INCORRECTO que noi y yo puse nou


ByronEsteb7

Saludos, me podrían decir la diferencia de siamo y siete si la hay, gracias


JesicaRami336704

Que alguien me explique ...

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.