Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Le pertenece?"

Traducción:Gehört es Ihnen?

Hace 3 años

7 comentarios


Ismaeliyow16

Ihnen vale pero en la solución propone "ihr" que es incorrecto

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Que quiere decir que propone "ihr" ?, en todo caso son todas las traducciones posibles de la palabra aislada...tú debes elegir la correcta de acuerdo al contexto.

Hace 3 años

Federico873482

Creo que "Le pertenece" podría estarse refiriendo a un sujeto femenino singular. En ese caso, ihr es válido. Es la forma dativo del pronombre posesivo femenino.

Hace 5 meses

lilepe

Por qué no me acepta gehört das Ihnen?

Hace 2 años

aalzateg
aalzateg

en tu caso el "das" se traduciría como "esto".

Gehört es Ihnen? = Le pertenece?

Gehört das Ihnen? = Le pertenece esto?

Un poco diferente. ^^

Hace 1 año

Antonio676084

Aquí tampoco asesora " bien" y confunde a consultar.

Hace 11 meses

Antonio676084

Aquí también confunde al consultar.Gracias equipo de Doulingo

Hace 11 meses