"I miei cani mangiano pesce."

Traducción:Mis perros comen pescado.

Hace 4 años

13 comentarios


catavillem
catavillem

Debería valerse la palabra ”peces" y no solo pescado, los idiomas no siempre tienen traducciones excactas

Hace 2 años

Johanna504

Exacto! Ejemplos: Los peces están nadando. Hoy comeremos pescado.

Hace 3 años

struke

¿"mis perros comen peces" no se diría igual en italiano? entiendo que pescado es el que se compra en el mercado, pero tal vez los perros están jugando en el río, por poner un ejemplo, en español yo diría peces. Gracias de antemano por las respuestas.

Hace 4 años

Valerielucia

Peces y pescados no es lo mismo??

Hace 2 años

Kaerioswek

"Los mios perros comen pescado"??? "Los mios"?????

Hace 2 semanas

PierreCast3

Y si solo se usa Imei....

Hace 2 años

Eldelbar1

No sirve "los perros míos comen pescados"?

Hace 8 meses

monicka4
monicka4

...me imagino que es válido según el contexto: peces y pescados

Hace 7 meses

leonorsaez

A veces rechazan la palabra "peces" y otras "pescado", por favor pónganse de acuerdo

Hace 4 meses

Kaerioswek

No esperes mucho de un programa que es una mier*a

Hace 2 semanas

LuisHernan218075

Marca error porque tiene un punto al final de la oración..

Hace 2 meses

Nelly336034

Esta bene

Hace 1 mes

Nelly336034

Esta bien

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.