"Imieicanimangianopesce."

Traducción:Mis perros comen pescado.

Hace 4 años

11 comentarios


catavillem
catavillem

Debería valerse la palabra ”peces" y no solo pescado, los idiomas no siempre tienen traducciones excactas

Hace 2 años

Johanna504

Exacto! Ejemplos: Los peces están nadando. Hoy comeremos pescado.

Hace 3 años

struke

¿"mis perros comen peces" no se diría igual en italiano? entiendo que pescado es el que se compra en el mercado, pero tal vez los perros están jugando en el río, por poner un ejemplo, en español yo diría peces. Gracias de antemano por las respuestas.

Hace 4 años

Valerielucia

Peces y pescados no es lo mismo??

Hace 2 años

PierreCast3

Y si solo se usa Imei....

Hace 2 años

Eldelbar1

No sirve "los perros míos comen pescados"?

Hace 10 meses

LuisHernan218075

Marca error porque tiene un punto al final de la oración..

Hace 4 meses

Nelly336034

Esta bene

Hace 3 meses

Nelly336034

Esta bien

Hace 3 meses

[usuario desactivado]

    "Los mios perros comen pescado"??? "Los mios"?????

    Hace 2 meses

ilidan1986

    No deberia arrojar error si ponen peces o pescado...

    Hace 4 días
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.