"Capisco che non è facile."

Traducción:Entiendo que no es fácil.

Hace 3 años

39 comentarios


Lupin-
Lupin-

¿"Comprender" no sería válida?

Hace 3 años

Sirob11
Sirob11

Pienso lo mismo

Hace 3 años

NidiaAlfon2
NidiaAlfon2

Pienso igual,me lo dio como error

Hace 1 mes

Adriana_Bugnon

absolutamente de acuerdo contigo

Hace 3 años

Angang18
Angang18

Seis con Zugasti y siete conmigo... Comprendéis?

Hace 3 años

OrigamiAnd

somos tres!!!

Hace 3 años

pitacarmen

somos cuatro

Hace 3 años

TomsPintos

Me sumo, entiendo que "comprender" significa lo mismo.

Hace 2 años

zugasti

Compredo deberia ser igual. Yo tambien pienso lo mismo.

Hace 3 años

licond
licond

misma duda

Hace 3 años

JosLuisGay

Comprendo es correcto

Hace 3 años

dseguraes

pienso igual comprender y entender debería ser lo mismo

Hace 3 años

PumaPantera

"Comprendo" es correcto. Obvio!!

Hace 3 años

Naniroma

Son sinónimos, y ambos son productos del razonamiento y la empatía. Ej. Puedo ponerme en el lugar del otro y entender o comprender sus actos. La diferencia es sutil.

Hace 3 años

sitrileno
sitrileno

en varios traductores de la red: entiendo: capisco; comprendo: comprendo

Hace 3 años

sotilloar

si entiende es porque comprende, creo que son sinónimo...

Hace 3 años

susanaKmdp

Yo tambien digo que comprendo tambien es correcto!

Hace 3 años

RafaelTreb

Comprendo y entiendo son sinonimos

Hace 3 años

GinoWinter

comprendo=entiendo

Hace 3 años

susodom
susodom

Comprendo luego existo, ¿ o era pienso...?

Hace 2 años

MaryGonzalez1960

Sin duda es lo mismo comprendo que entiendo.

Hace 2 años

amerinog

Pienso que entender y comprender es lo mismo

Hace 2 años

agil1956

Comprendo y entiendo son sinónimos. Mi respuesta debería ser aceptada.

Hace 1 año

maritey1
maritey1

De acuerdo

Hace 3 años

gmalgesini
gmalgesini

entiendo y comprendo son sinónimos.

Hace 2 años

DalejMedina

Comprendo debe aceptarse

Hace 2 años

Ana954503
Ana954503

Comprendo es lo mismo q entiendo. Esto es de risa

Hace 2 años

JohannaBarros

Yo tambien puse comprendo :(

Hace 2 años

wfelipeg21

entiendo y comprendo son sinónimos en español ¿por qué es un error en mi traducción? para capissco

Hace 2 años

MarcoLored2

comprendo y entiendo son sinónimos

Hace 2 años

Malilot
Malilot

Entender y comprender son sinónimos. Luego es también correcta la traducción "Entiendo que no es fácil"

Hace 2 años

MahaDeviNatha

en español se usa tanto entiendo como comprendo para esta frase.

Hace 2 años

yoyi948

Comprender y entender se usan en la gran, gran mayoría de los caso como sinónimos.

Hace 2 años

malucord

Comprendo es sinónimo de entiendo debería ser aceptada.

Hace 2 años

intxor

En Argentina, a lo mejor no es igual, vaya usted a saber

Hace 2 años

AliciaOliv866894

En Argentina es casi igual. En lenguaje informal, se usa indistintamente

Hace 7 meses

efimerata
efimerata

Idem

Hace 2 años

malejito6972

comprender tambien aplica. que pasa bambini capisco o no capisco

Hace 2 años

NidiaAlfon2
NidiaAlfon2

Comprender y entender significa lo mismo

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.