"Capisco che non è facile."

Traducción:Entiendo que no es fácil.

October 27, 2014

47 comentarios


Lupin-

¿"Comprender" no sería válida?

October 27, 2014

Sirob11

Pienso lo mismo

November 13, 2014

NidiaAlfon2

Pienso igual,me lo dio como error

August 25, 2018

Adriana_Bugnon

absolutamente de acuerdo contigo

January 27, 2015

Angang18

Seis con Zugasti y siete conmigo... Comprendéis?

February 22, 2015

OrigamiAnd

somos tres!!!

December 3, 2014

pitacarmen

somos cuatro

January 22, 2015

TomsPintos

Me sumo, entiendo que "comprender" significa lo mismo.

April 15, 2016

zugasti

Compredo deberia ser igual. Yo tambien pienso lo mismo.

December 19, 2014

licond

misma duda

December 4, 2014

JosLuisGay

Comprendo es correcto

March 15, 2015

dseguraes

pienso igual comprender y entender debería ser lo mismo

April 22, 2015

PumaPantera

"Comprendo" es correcto. Obvio!!

March 4, 2015

sotilloar

si entiende es porque comprende, creo que son sinónimo...

April 27, 2015

Naniroma

Son sinónimos, y ambos son productos del razonamiento y la empatía. Ej. Puedo ponerme en el lugar del otro y entender o comprender sus actos. La diferencia es sutil.

May 7, 2015

sitrileno

en varios traductores de la red: entiendo: capisco; comprendo: comprendo

September 1, 2015

susanaKmdp

Yo tambien digo que comprendo tambien es correcto!

July 6, 2015

RafaelTreb

Comprendo y entiendo son sinonimos

September 8, 2015

GinoWinter

comprendo=entiendo

October 19, 2015

susodom

Comprendo luego existo, ¿ o era pienso...?

November 20, 2015

MaryGonzalez1960

Sin duda es lo mismo comprendo que entiendo.

December 31, 2015

amerinog

Pienso que entender y comprender es lo mismo

April 8, 2016

agil1956

Comprendo y entiendo son sinónimos. Mi respuesta debería ser aceptada.

May 5, 2017

maritey1

De acuerdo

September 19, 2015

gmalgesini

entiendo y comprendo son sinónimos.

December 6, 2015

DalejMedina

Comprendo debe aceptarse

December 21, 2015

Ana954503

Comprendo es lo mismo q entiendo. Esto es de risa

January 2, 2016

JohannaBarros

Yo tambien puse comprendo :(

January 25, 2016

wfelipeg21

entiendo y comprendo son sinónimos en español ¿por qué es un error en mi traducción? para capissco

February 26, 2016

MarcoLored2

comprendo y entiendo son sinónimos

March 4, 2016

Malilot

Entender y comprender son sinónimos. Luego es también correcta la traducción "Entiendo que no es fácil"

March 23, 2016

MahaDeviNatha

en español se usa tanto entiendo como comprendo para esta frase.

March 30, 2016

yoyi948

Comprender y entender se usan en la gran, gran mayoría de los caso como sinónimos.

March 30, 2016

malucord

Comprendo es sinónimo de entiendo debería ser aceptada.

April 6, 2016

intxor

En Argentina, a lo mejor no es igual, vaya usted a saber

May 4, 2016

AliciaOliv866894

En Argentina es casi igual. En lenguaje informal, se usa indistintamente

February 17, 2018

efimerata

Idem

August 7, 2016

malejito6972

comprender tambien aplica. que pasa bambini capisco o no capisco

September 12, 2016

RICARDOGIO20

Comprendo y entiendo significan lo mismo en español,❤❤❤❤!!

October 14, 2017

NidiaAlfon2

Comprender y entender significa lo mismo

October 8, 2018

HeliaMarth

Comprender y entender son sinónimos

December 22, 2018

HeliaMarth

En español podemos decir tanto entiendo como compreneo

January 12, 2019

MonicaMasc15

Entiendo y comprendo son sinónimos.

February 19, 2019

Rita328523

Por que no se acepta "comprendo"?

February 24, 2019

Eva75754

Parece ser que comprendere es comprender; capire entender; pero ambis verbos son sinónimos.

March 13, 2019

carlos331511

Entender es saber

March 14, 2019

ango797126

Es completamente desconcertante y, al mismo tiempo frustrante, que ahora en el propio idioma te marquen como errores algo tan cotidiano como entender y comprender que, en este caso, son sinónimos.

July 27, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.