"Lafattoriahamoltianimali."

Traducción:La granja tiene muchos animales.

Hace 4 años

4 comentarios


paobla
paobla

Debe ser "la granja tiene muchos animales". La granja es singular.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Correcto. :) Te agradezco mucho que lo hayas reportado.

Hace 3 años

gonzalosaracibar

está mal. Da como error "la granja tiene muchos animales"

Hace 4 años

lulita410

ABOSULATAMENTE MAL DECIR QUE "ella ( la granja) tienes" tienes es segunda persona del singular

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.