"La fattoria ha molti animali."

Traducción:La granja tiene muchos animales.

October 27, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


paobla

Debe ser "la granja tiene muchos animales". La granja es singular.


itastudent

Correcto. :) Te agradezco mucho que lo hayas reportado.


gonzalosaracibar

está mal. Da como error "la granja tiene muchos animales"


AlvaroPere11

Lo dudo, ya que es la frase que yo puse y la que duo sugiere


lulita410

ABOSULATAMENTE MAL DECIR QUE "ella ( la granja) tienes" tienes es segunda persona del singular


AlvaroPere11

Ya lo solucionaron


JulioRodri797225

Yo reondi: La hacienda tiene muchos animales. Me la califaron COMO HORRIBLE


Alex24255

Di granja es lo mismo que finca por qué no es vàlida la respuesta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.