"I like physics."

Traducción:Me gusta la física.

June 22, 2013

12 comentarios


IsnardoMrq

Esta por demas decir "a mi " me gusta la fisica, no se podria decir "a ti " me gusta la fisica.

March 4, 2014

plaxer

Tal vez por que en inglés no se puede dejar de nombrar el sujeto de la oración, al traducir este tipo de ejercicios al español lo incluyen.

October 29, 2015

MariaWi1

no es necesario el articulo "la"

August 29, 2015

Alekslopez

No hablan español o no entienden como hablar español

December 11, 2017

colmanaraceli

No es necesario "la" !

July 6, 2017

negros11

me gusta fisica

August 31, 2017

Paul839648

Me gusta física en hispanoamérica es válida! La CTM

February 12, 2018

MiguelAnge806536

No hay ningún impedimento en gramática española que dicte que es obligatorio el uso de artículos en los nombres de ciencias.

September 7, 2017

Daniel167987

Y la ingeniera, y la arquitecta ..

October 3, 2017

miguelKlau

A VECES "" LA "" PUEDE SER INNECESARIA SEGUN COTXTO HABLADO

October 8, 2017

fcamiloqp

No es necesario el articulo "La" porque este ya esta sobre entendido

December 12, 2017

LauraNenni

❤❤❤❤❤❤

April 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.