Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La niña pregunta."

Traducción:The girl asks.

Hace 3 años

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Fernando.ec

Por que no the girl question, alguien me puede explicar.

Hace 3 años

CattleRustler

pregunta is a noun (question), but also 3rd person singular of Preguntar

La nina pregunta --(preguntar) = The girl asks.

You could also say La nina pregunta (v) una pregunta (n), lol. The same as Ella cocina en la cocina. One is a verb and one is a noun

Hace 3 años

AgustinRub4

Alguien puede decimre cual es la norma gramatical por la cual es ASKS y no ASK ??

Hace 2 años

RubilioGil

Porque se está hablando de la niña (she asks) _(we ask)

Hace 2 años

AgustinRub4

Que paleto del inglés que soy....fallando en algo tan básico!!! ;) Por ir tan rápido haciendo los ejercicios no me paré a pensar que se trataba de un verbo!!! jajajajajajajajaja. Gracias Rubilio!!!!

Hace 2 años

JosMaria336739

Cuando va la s al final de un verbo ej runs

Hace 2 años

StellaOrte3

Child...girl??? Ask...question???

Hace 1 año

Mina588185

Child es niño no niña en todo caso hijo pero masculino nunca chica

Hace 1 año

IslasMartha

Luikolmjc

Hace 1 año

edgar228616

esta es la respuesta correcta

Hace 1 año