"La donna ha una tazza."

Traducción:La mujer tiene una taza.

October 27, 2014

9 comentarios


mamagalvez

Fué lo que yo escribí

June 24, 2017

Carmen970091

La respuesta es la misma.

November 12, 2018

carlodelcanto

Es cierto deberían corregir

July 10, 2015

NellyPezo

Opino lo mismo

May 7, 2015

GuillermoA862708

El audio LENTO claramente dice HA UN PASTO, mientras que el audio rápido NO SE DISTINGUE LO QUE DICE.

February 13, 2018

Rowina464140

Solo porque tuve un pequeño error de ortografía me la tomaron mal, se pasan¡¡¡

March 22, 2019

Nay227776

¿En que situaciones puedo usar "ho" y "ha", que significan tener?

May 11, 2017

oscarcruz50

Hola Nay se usa "ho para yo" y se usa "ha para èl o ella.

January 13, 2018

AnaMariaTi588848

donna se puede traducir por señora o mujer

May 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.