"Io mangio un biscotto al cioccolato."

Traducción:Yo como una galleta de chocolate.

Hace 4 años

7 comentarios


Eey91
Eey91Plus

"Comer" es un verbo pronominal, por ende ambas formas, con y sin el pronombre reflexivo, son correctas para todos los casos, incluso todos los tiempos verbales.

  • Yo me como...
Hace 3 años

Clo_itesp

"al" en italiano es como "de" en español?. Escribí galleta al chocolate y me dio error...

Hace 3 años

Daniel860975

Yo igual, y eso que 'al' tambien puede ser al o de

Hace 7 meses

victormoli620954

Puede ser "di"

Hace 2 meses

haydeeMartin1

biscocho y galleta no es lo mismo? en todo caso nosotros no comemos galletas de chocolate seria galletita de chocolate ?

Hace 2 años

RIBEN9

Malo

Hace 1 año

ClaudioEugenio

Galletita de chocolate!!

Hace 7 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.