Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Toma una hora llegar a la estación."

Traducción:Leva uma hora para chegar à estação.

Hace 3 años

5 comentarios


namredipss

Leva... Toma... Son las dos soluciones que dan y toma marca incorrecta...

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Que significa chora?.... Llorar?

Hace 3 años

foppiani
foppiani

A veces usan ".... á estação" y otras veces usan ".... na estação? ... Se puede usar cualquiera de las dos en cualquier momento?

Hace 3 años

Dani--O
Dani--O

'a estação' (sin acento en la a suelta) significa: La estación. Y 'na estação' significa: En la estación. Na: En la Nas: En las Das: De las Dos: De los

Hace 2 años

grillogrillo

Não é justo

Hace 3 años