"Marzoforse,manonaprile."

Traducción:Marzo quizás, pero no abril.

Hace 4 años

7 comentarios


CristinaLp6

el diccionario permite quizá y quizás

Hace 4 años

DiegoQu
DiegoQu

Así es, ambas deberían ser válidas.

Hace 4 años

RicoGabriel
RicoGabriel

Correcto CristinaLp6. Yo ya lo reporté. Mientras más reportes correctos existan! Más posibilidades hay de que sea tomada en cuenta.

Hace 3 años

victorzanni

Y tal vez?

Hace 3 años

EnriqueGBa

Deberian ser iguales

Hace 3 años

MariaRosaS577606

Escribi todo tal cual y me lo rechaza !! 28/9/18

Hace 1 mes

Rossy331187

Cuándo se usa "ma" y cuando se usa peró

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.