1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Meter"

"Der Meter"

Traducción:El metro

October 27, 2014

9 comentarios


Airnavigator

¿Se refiere a la unidad de medida o a una cinta métrica?


Lenguich

Según la Wikipedia la cinta métrica se llama Maßband ó Bandmaß. Me imagino que será el resultado de juntar las palabras (das) Maß (medida) y (das) band, que es banda.


Uziel1856

No es "La Wikipedia" simplemente es Wikipedia.


PabloAlben1

La unidad de medida. Si la cinta métrica tiene el mismo nombre, eso ya no lo sé.


je.saenz139

y para el metro, el sistema de transporte, ¿se puede usar Meter? ¿O más bien se usa Zug?


galletarodeanda

Se dice die U-Bahn

Originalmente no habíamos aceptado la traducción die U-Bahn (transporte) para la palabra metro porque es la unidad "números". Los transportes no tienen taaanto en común con esta unidad .... Pero al final he agregado también el significado del transporte porque en nuestros cursos solemos aceptar todas las traducciones lógicas. Pues, U-Bahn es una traducción lógica y posible.


Ventizzka

No estoy de acuerdo en que se agregue como respuesta correcta (sí como sugerencia) ya que en esta unidad se estudian los números y lo relacionado a ellos. La palabra metro como medio de transporte es derivada de "transporte METROpolitano", por tanto no debería ser correcta en el contexto de la unidad actual.


Fritz131428

No me toma el audio. A los gritos diciendo DER METER.


AlanOspino

Cuál es la diferencia entre "der Meter" y "das Meter"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.