"DerMeter"

Traducción:El metro

Hace 4 años

7 comentarios


Airnavigator
Airnavigator

¿Se refiere a la unidad de medida o a una cinta métrica?

Hace 4 años

Lenguich
Lenguich

Según la Wikipedia la cinta métrica se llama Maßband ó Bandmaß. Me imagino que será el resultado de juntar las palabras (das) Maß (medida) y (das) band, que es banda.

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

No es "La Wikipedia" simplemente es Wikipedia.

Hace 3 meses

PabloAlben1

La unidad de medida. Si la cinta métrica tiene el mismo nombre, eso ya no lo sé.

Hace 3 años

je.saenz139

y para el metro, el sistema de transporte, ¿se puede usar Meter? ¿O más bien se usa Zug?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Se dice die U-Bahn

Originalmente no habíamos aceptado la traducción die U-Bahn (transporte) para la palabra metro porque es la unidad "números". Los transportes no tienen taaanto en común con esta unidad .... Pero al final he agregado también el significado del transporte porque en nuestros cursos solemos aceptar todas las traducciones lógicas. Pues, U-Bahn es una traducción lógica y posible.

Hace 3 años

Fritz131428

No me toma el audio. A los gritos diciendo DER METER.

Hace 3 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.